PREMIUM  REVISTA

La pamplonesa Verdeliss sobre su próxima entrada en GH VIP: "No buscamos dinero porque nos va súper bien"

La youtuber compartirá casa con Aurah, Oriana, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Darek, Aramís Fuster, Makoke y el Koala.

La youtuber navarra Verdeliss, explicando a sus seguidores su próxima entrada en GH VIP. ARCHIVO.
La youtuber navarra Verdeliss, explicando a sus seguidores su próxima entrada en GH VIP. ARCHIVO.  

Estefanía Unzú, más conocida en redes sociales como Verdeliss, ha publicado un vídeo este viernes en su canal de YouTube para anunciar a sus seguidores que, a sus 32 años de edad y embarazada de 11 semanas de su séptimo hijo, se atreve a formar parte de la sexta edición de Gran Hermano VIP.

Tras dar a conocer la noticia son muchos los que están juzgando su paso por el reality por el hecho de estar embarazada, sin embargo, Estefi lo tiene claro: "El embarazo no es una enfermedad y chapó por Telecinco. Recibí la propuesta antes de quedarme embarazada pero sí teníamos un deseo, se lo comenté y me aseguraron que el embarazo no es una enfermedad. Si tú estás de acuerdo con ello, te encuentras bien y a ti te parece bien, estupendo".

Si algo le ha hecho dudar a Estefi a la hora de tomar esta decisión, es el hecho de separarse de sus hijos: "Me siento como si estuviera abandonándolos", ha reconocido. 

Sin embargo, se ha animado a vivir esta experiencia animada en gran parte por su pareja, Aritz: "Me dijo una palabra que sin duda me caló: ‘Permítete’. No está mal que por una vez decidas algo que quieras hacer por ti". 

"No me preocupa el niño que llevo dentro, sino los seis niños que dejo fuera y este es un tema que me ha costado mucho lidiar con ello, me he dejado aconsejar mucho por mi familia", añade. 

Además, Verdeliss ha asegurado que no entra en la casa por ganar dinero, sino por vivir la experiencia: "No busco la fama porque estamos en un momento de máximo alcance. No buscamos dinero porque también nos va súper bien. Os juro, os prometo y os aseguro que si participo en Gran Hermano es por vivir la experiencia. Me encanta este formato de acercarnos a la realidad, de conectar con las personas, de descubrirnos a nosotros mismos".

Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve Estefi en esta aventura, aunque si algo está claro, es que está más que acostumbrada a convivir con muchas personas. En esta ocasión, compartirá casa con Aurah, Oriana, Ángel Garó, Mónica Hoyos, Darek, Aramís Fuster, Makoke y el Koala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Verdeliss sobre su próxima entrada en GH VIP: "No buscamos dinero porque nos va súper bien"