TELEVISIÓN

Ferreras, pillado en una retransmisión en directo enviando un cariñoso gesto a su pareja, Ana Pastor

El momento no ha pasado desapercibido para los internautas, que han compartido la imagen a través de las redes sociales.

El gesto que el presentador Antonio García Ferreras ha realizado a su pareja y también presentadora de laSexta, Ana Pastor. ATRESMEDIA
El gesto que el presentador Antonio García Ferreras ha realizado a su pareja y también presentadora de laSexta, Ana Pastor. ATRESMEDIA

El desafío independentista de Cataluña se ha convertido en un huracán informativo en el que cada día la actualidad da un giro inesperado. Los medios de comunicación siguen al detalle todo lo que acontece en torno a este tema y especialmente seguida está siendo la cobertura que realiza laSexta a través de su parrilla televisiva.

Entre los profesionales que más tiempo aparecen en pantalla figuran Antonio García Ferreras, que conduce cada mañana la tertulia 'Al rojo vivo' y no duda en ponerse al frente de los programas especiales cuando así es requerido.

Otro de los rostros más omnipresentes en laSexta es el de Ana Pastor, que presenta cada domingo por la noche el programa 'El objetivo', además de intervenir en el resto de espacios informativos de la cadena verde en la que, además, esta próxima semana estrenará el espacio '¿Dónde estabas entonces?'.

Ante esta vorágine laboral, poco tiempo libre les queda a Pastor y Ferreras, que son pareja profesional y sentimental. En la emisión de este pasado viernes se ha podido ver un pequeño detalle sobre cómo consigue el matrimonio mantener la llama del amor.

Durante una conexión en directo de García Ferreras con la redacción de 'El objetivo', desde donde informaba Ana Pastor, el presentador pensó que estaba fuera del plano que mostraba la retransmisión televisiva y formó un corazón con sus manos, representando el amor hacia su mujer y también el dibujo estampado que ella lucía en una camiseta.

El gesto duró tan solo unos segundos en pantalla pero no pasó desapercibido para los internautas, que comenzaron a compartir la captura de imagen del momento en las redes sociales, ensalzando la compenetración y el gesto cariñoso entre la pareja de presentadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ferreras, pillado en una retransmisión en directo enviando un cariñoso gesto a su pareja, Ana Pastor