PREMIUM  TELEVISIÓN

'La voz' quiere nuevos concursantes navarros: el talent show prepara un concurso en Pamplona

El certamen 'Gana con tu voz', producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, se va a celebrar a finales de mayo en el centro comercial La Morea.

Imagen de uno de los castings de La voz, el premio al que accederá el vencedor del concurso Gana con tu voz que se va a celebrar en el centro comercial La Morea. Foto: ANTENA 3
Imagen de uno de los castings de La voz, el premio al que accederá el vencedor del concurso Gana con tu voz que se va a celebrar en el centro comercial La Morea. Foto: ANTENA 3  

El pamplonés Javier Erro y la estadounidense Hannah Labotka, afincada en la capital navarra, han vuelto a demostrar en 'La Voz' el tirón y el buen hacer de los navarros en los concursos musicales.

Por eso el programa de Antena 3, que ha cosechado un gran éxito de audiencia y ya ha sido renovado por una segunda temporada en Atresmedia, ha decidido seguir buscando nuevos talentos en tierras navarras.

El concurso 'Gana con tu voz' recorrerá España para encontrar voces desconocidas que puedan deslumbrar a los coaches del programa y celebrará una de sus finales en el centro comercial La Morea.

De esta manera, los ganadores de cada centro comercial a nivel nacional tendrán como premio un pase directo a la fase final del casting del talent show.

Para participar en el certamen que tendrá lugar en el centro comercial navarro es necesario inscribirse previamente a través de la web 'Gana con tu voz'. La fecha de inscripción se abrirá el 29 de abril hasta el 26 de mayo.

Producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, los responsables del certamen elegirán a 30 candidatos que se batirán en dos semifinales que se celebrarán el jueves y viernes 30 y 31 de mayo en La Morea.

La gran final para decidir al ganador tendrá lugar el sábado 1 de junio y en ella se proclamará al vencedor que pasará directamente al casting final de 'La Voz'.

UN VÍDEO EN YOUTUBE, LA CARTA DE PRESENTACIÓN

Este concurso está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados en participar pueden elegir en la web www.ganacontuvoz.com el lugar en el que quieren presentarse y rellenar el formulario.

Además, los candidatos deberán adjuntar un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas cantando la canción que prefieran.

De todos los inscritos se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Los mejores pasarán a la gran final, que en el caso del centro comercial La Morea tendrán lugar a finales de mayo, con la gran final prevista para el 1 de junio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'La voz' quiere nuevos concursantes navarros: el talent show prepara un concurso en Pamplona