PREMIUM  REVISTA

Más de 30 personas reciben el reconocimiento a su "labor sacrificada" por la Ribera en la Gala de Premios de Radio Tudela

La entrega de premios congregó a más a numerosas personalidades del mundo de la cultura y el deporte, así como autoridades del Gobierno foral y de localidades riberas.

Los galadornados posan una vez acaba la entrega de premios. CEDIDA
Los galadornados posan una vez acaba la entrega de premios. CEDIDA  

El pasado viernes, cerca de 200 personas se congregaron en el salón de actos de la Mancomunidad de la Ribera con motivo de la VI Gala de Radio Tudela. Esta sexta edición ha estado marcado por el aliciente que ha supuesto el décimo aniversario que celebra el medio ribero.

En esta nueva entrega de premios, más de 30 personas y entidades recibieron unos galardones que reconocen el trabajo y la apuesta por el futuro que los reconocidos hacen en favor de toda la Ribera y el engrandecimiento que experimenta el territorio con la "labor sacrificada" de estos agentes.

Entre los invitados, se encontraban la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, así como un gran número de alcaldes de las diferentes localidades riberas, liderados por el alcalde de TudelaEneko Larrarte. Junto a ellos, también acudieron numerosas personalidades del mundo de la cultura y el deporte.

Como ya ocurriera en la anterior Gala de 2016, este año el acto también estuvo amenizado por un aperitivo y música en directo una vez concluyó la entrega de los premios. Radio Tudela también aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus colaboradores la labor que desempeñan en favor del medio radiofónico tudelano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 30 personas reciben el reconocimiento a su "labor sacrificada" por la Ribera en la Gala de Premios de Radio Tudela