PREMIUM  REVISTA

La buena acción animal de Frank Cuesta casi termina en tragedia ante varios traficantes

El aventurero pudo salir ileso de una situación que se complicó en Laos.

Un traficante de animales apunta con un arma a Frank Cuesta YOUTUBE.
Un traficante de animales apunta con un arma a Frank Cuesta YOUTUBE.  

Frank Cuesta ha sufrido un susto que tardará en olvidar. El propio aventurero ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que aparece junto a unos traficantes de animales en Laos.

Un compañero y él se dirigieron hacia unos traficantes simulando una hipotética compra de nutrias, mientras graban toda la escena con una cámara oculta. Se trata de una labor dura y sobre todo arriesgada, como bien dice Cuesta.

Al principio todo va bien, charlan con el vendedor y no parece suceder nada. Todo cambia cuando entran en escena otros dos traficantes que sí reconocen al aventurero, ahí todo se altera.

Pistola en mano uno de ellos apunta a Frank, mientras otro de los traficantes aparece con un palo de madera. Es entonces cuando el español huye, se escucha un disparo y el otro traficante golpea con el palo al compañero de Cuesta que lo está grabando todo.

Son momentos tensos, ambos españoles salen del lugar doloridos del suceso. El compañero que graba la escena apenas puede moverse y en el rostro de Frank se puede observar algo de sangre fruto del enfrentamiento. 

Pese a la escena de terror, ambos salieron por sus propios medios del lugar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La buena acción animal de Frank Cuesta casi termina en tragedia ante varios traficantes