REVISTA

Las flechas culinarias de Robin Food, directas a Pamplona: el chef cocinará en vivo varias recetas de pato en el E.Leclerc

Con este producto navarro, el cocinero ofrecerá un espectáculo este viernes, en el hipermercado, lleno de diversión y buena cocina.

El cocinero David de Jorge. Facebook
El cocinero David de Jorge. Facebook

El aclamado cocinero David de Jorge, popularmente conocido como ‘Robin Food’, lanzará este próximo viernes sus flechas culinarias en el hipermercado E.Leclerc Pamplona.

De Jorge y la empresa navarra Martiko, especialistas en productos de pato y salmón, serán los ingredientes perfectos para una elaborada receta a base de cocina y diversión.

El cocinero vasco demostrará a los asistentes que con productos de calidad, y por supuesto, de Navarra se pueden elaborar grandes platos.

El formato elegido para la ocasión será un ‘showcooking’ en el que David de Jorge cocinará en vivo y directo varias recetas que tendrán al pato como principal protagonista. El evento tendrá lugar entre las 13.00 y las 15.00 horas de este viernes 16 en E.Leclerc Pamplona.

Se trata de una actividad, promovida por el hipermercado, que busca apoyar y promocionar a los productos locales, ofreciendo una amplia variedad de productos con denominación de origen navarro y contribuyendo al desarrollo económico de la Comunidad foral de Navarra.

DAVID DE JORGE Y SUS FOGONES LITERARIOS

Este cocinero televisivo se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus recetas sencillas y sus ya famosas 'guarrindongadas', presentes en sus programas. Además, es autor de varios libros e, incluso, en 2011 consiguió el galardón de 'Mejor libro del mundo' con su obra 'Con la cocina no se juega'. Actualmente, ha publicado otro que versa sobre uno de los mayores símbolos gastronómicos de este país, 'La tortilla de patatas'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las flechas culinarias de Robin Food, directas a Pamplona: el chef cocinará en vivo varias recetas de pato en el E.Leclerc