PREMIUM  MÚSICA

Pamplona se presenta al mundo para traer visitantes a un famoso festival en agosto

El prestigioso Flamenco On Fire ha lanzado su oferta más internacional para acercar turistas a Pamplona entre el 21 y 26 de agosto.

Una actuación del Festival Flamenco on Fire en 2016. JAVIER FERGO
Una actuación del Festival Flamenco on Fire en 2016. JAVIER FERGO  

El festival Flamenco On Fire, que se celebra en Pamplona del 21 al 26 de agosto, traerá a tierras navarras a turistas nacionales e internacionales

Esto se produce al colaborar la agencia de viajes receptiva del grupo turístico navarro Itsaslur, Overtrails Incoming, por primera vez con el Festival Flamenco On Fire en su quinta edición. La unión de estas dos entidades tiene como objetivo "promover la asistencia de público foráneo a uno de los festivales flamencos más prestigiosos del panorama actual".

Los paquetes ofertados constan de múltiples posibilidades y combinaciones de actividades para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia flamenca única en Pamplona, sumergirse en la historia del Maestro Sabicas, y a la vez, conocer la riqueza de las tierras navarras.

Overtrails Incoming y Flamenco On Fire ofrecen la posibilidad de alojarse en los hoteles más emblemáticos de la ciudad como el Hotel Tres Reyes (Hotel oficial del Festival), combinando la estancia con visitas guiadas por ‘La Pamplona de Sabicas’ y de la comunidad gitana, pasando por lugares característicos de la ciudad frecuentados por el Maestro Sabicas y haciendo un acercamiento a su comunidad y al legado que nos regaló.

Los paquetes ofrecen también bonos para degustar pinchos y vinos de la tierra en algunos bares míticos de la ciudad, además de la posibilidad de participar de la ruta gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’, organizada por Flamenco On Fire con la Asociación Hostelera de Navarra y Vinos D.O Navarra.

Asimismo, también se ofrecen entradas para los ‘Grandes Conciertos’ de Baluarte y entradas exclusivas con cena para los conciertos del ‘Ciclo Nocturno’ del Hotel Tres Reyes del 21 al 26 de Agosto, así como una ubicación preferente para disfrutar de los recitales de ‘Flamenco en los Balcones’ en primera línea desde la Plaza del Ayuntamiento.

Del mismo modo, también se pone a disposición de los turistas camisetas y pulseras oficiales del festival diseñadas por Mikel Urmeneta con el eslogan: “¿Duende anda el duende?”.

Por último, también se ofertan excursiones con transporte desde Pamplona para conocer Navarra, la costa vasca, La Rioja y Aragón, entre muchos otros servicios para descubrir Pamplona durante la semana más flamenca del año. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se presenta al mundo para traer visitantes a un famoso festival en agosto