• miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 15:37
 
 

CULTURA

Fito anuncia una nueva fecha en Pamplona: ya están a la venta las entradas

La banda ofrecerá un segundo concierto a finales de año en el Baluarte, para el que ya se han puesto a la venta las entradas.

Concierto de Fito y Fitipaldis en el Naavarra Arena con “Cada vez cadáver Tour”. PABLO LASAOSA
Concierto de Fito y Fitipaldis en el Naavarra Arena con “Cada vez cadáver Tour”. PABLO LASAOSA

Tras agotar las entradas para la fecha anunciadas en Vitoria en tan solo media hora y disponer de las últimas entradas a la venta en Pamplona, Fito & Fitipaldis añade una nueva fecha en Pamplona a su gira de teatros y auditorios.

Así, además del concierto programado para el sábado 17 de diciembre de 2022, la banda actuará en el mismo escenario un día antes, el viernes 16 de diciembre, en un concierto en el que ya se han puesto las entradas a la venta.

Esta nueva cita se suma a este nuevo formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco, Cada vez cadáver, y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales cuenta en este tour con Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.


Fito & Fitipaldis se han convertido en uno de los grupos referentes del pop-rock español, con una trayectoria de 24 años y un total de 7 álbumes de estudio. Su último disco, Cada vez cadáver, publicado en septiembre del pasado año, alcanzó el número uno en las listas de ventas en su primera semana, consiguiendo la certificación de disco de oro y posteriormente el disco de platino al superar las 40.000 copias vendidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fito anuncia una nueva fecha en Pamplona: ya están a la venta las entradas