• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:51

 

 
 

SAN FERMÍN 2018

Un popular concursante de 'Supervivientes' se apunta al Chupinazo como estrella invitada de una fiesta

Las entradas para el evento, que combinará música y misticismo, ya están a la venta y pueden adquirirse de forma anticipada antes del 6 de julio.

El Maestro Joao durante su paso por el programa 'Supervivientes'. TELECINCO

Los Sanfermines siempre han sido objeto de reclamo para que celebridades de todos los ámbitos se acerquen a Pamplona a conocer estas fiestas 'sin igual'.

Desde el premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, hasta el director de cine, Orson Welles, pasando por la actriz Ava Gardner o el jugador de baloncesto Dennis Rodman, muchas han sido las personalidades que han conocido las fiestas de San Fermín.

A esta lista de 'celebrities' se suma ahora un popular rostro televisivo que ha saltado a la fama tras su paso por el exitoso programa de televisión 'Supervivientes'.

Se trata del Maestro Joao, el polifacético vidente que estuvo a punto de convertirse en finalista del programa que ha acabado ganando la pamplonesa Sofía Suescun.

Joaquín Castejón, el nombre real del astrólogo metido a 'Robinson Crusoe' en Telecinco, se anima a conocer la tierra de la ganadora de 'Supervivientes' y visitará en persona la capital navarra.

El Maestro Joao disfrutará del inicio de los Sanfermines como estrella invitada de una fiesta que se va a celebrar el 6 de julio en D'Night, el pub karaoke ubicado en el barrio de San Juan.

La fiesta, con la que se conmemora el décimo aniversario del local, comenzará a las 22 horas y promete convertirse en un auténtico espectáculo en el que el vidente realizará en directo sus ya famosas predicciones.

Tal y como hiciera en 'Supervivientes', Joao leerá el futuro de algunos de los asistentes a la fiesta del karaoke a través de sus pezones o culos. Su peculiar método causó furor en televisión con Jorge Javier Vázquez o la propia Suescun y se pondrá en práctica en Pamplona coincidiendo con el esperado día del Chupinazo.

La fiesta se completará además con un photocall, una sesión de tarot locura y la mejor música del momento para acompañar una velada que se extenderá hasta las 6 de la mañana.

Las entradas para el evento cuestan 12 euros en venta anticipada y pueden adquirirse en el propio local, ubicado en la calle Monasterio de Aberin número 5, o a través del WhatsApp 699213918. Si se compran el mismo día del Chupinazo, la entrada cuesta 20 euros. En ambos casos, las entradas incluyen una consumición.

El popular vidente ha animado a través de un vídeo en las redes sociales para que los pamploneses y visitantes que se acercan a disfrutar de los Sanfermines se apunten a participar en esta fiesta. "Que se provoque la risa, la alegría, el humor", ha pedido Joao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un popular concursante de 'Supervivientes' se apunta al Chupinazo como estrella invitada de una fiesta