PREMIUM  REVISTA

La finalista Natalia Lacunza saca sus mejores armas en el pase de micros de la semifinal con 'Seven Nations Arms'

La ya finalista de esta edición ha dejado a sus profesores y compañeros con la boca abierta con una interpretación y coreografía espectaculares.

Imagen de Natalia durante el pase de micros de OT.
Imagen de Natalia durante el pase de micros de OT.  

La pamplonesa Natalia Lacunza ha brillado con luz propia y ha sacado sus mejores armas en el penúltimo pase de micros de Operación Triunfo.

La ya finalista de esta edición ha dejado a sus profesores y compañeros con la boca abierta con una interpretación espectacular de la canción 'Seven Nations Arms'.

La navarra ha combinado su voz con una complicada coreografía. "Mamma mía, ¿esto qué es?", expresaban sus profesores. "Es un escándalo, una bomba atómica".

Javier Calvo ha definido a la pamplonesa como "una persona aprovechando todo lo que tiene y llevándolo al infinito y más allá. Eres increíble", ha valorado el profesor de interpretación. 

"El potencial que tienes es tan espectacular, tienes que hacer musicales, lo que puedes hacer con canto, baile e interpretación es tan espectacular", ha apuntado Mamen, la profesora de canto de la Academia. 

"Musicales no, tiene que ir a la superbowl", apuntaba Manu Guix. "Si has conseguido esto en tres meses, puedes conseguirlo todo. Tiene que hacer al menos un musical para vivirlo". "Ese físico, mirada y elegancia son arte", añadía Javier Calvo.

"Es tan bestia", dice Mamen. "Tienes que confiar en tu fuerza y energía, cree en tus movimientos, cree en tu apuesta porque cuanto más metida estás en la movida, más anonadados nos dejas", decía Javier Calvo.

"Con una hora de trabajado ha conseguido esto, así que demasiado bien ha ido y falta terminar de aprovecharlo para que te puedas poseer del todo. Será espectacular porque nos faltaba explotar a la Natalia bailarina que es flipante y va a ser espectacular. Ella venía del clásico y contemporáneo pero lo hace genial y hay mucho crecimiento", ha dicho la profesora de baile. 

"Es el ejemplo perfecto de juntar interpretación con coreografía, expresar lo que sientes a través del baile, es esa Natalia Guerra que buscamos", añadía Javier Calvo.

"A nivel sonoro está super bien porque has conseguido transmitir muchísima fuerza sin distorsionar la voz. No te hace falta hacerlo porque tiene mucha fuerza", apuntaba Manu Guix. 

"Lo que me gusta tanto de ti como de Famous es que a pesar de ser finalistas os podíais haber tomado la semana a lo no me voy a matar pero estáis trabajando al mismo nivel o más que cualquier otra semana en la que os jugáis otra nominación y eso esta súper bien, que no bajéis el ritmo de trabajo y que me gusta mucho, Natalia", apostillaba la directora de la Academia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La finalista Natalia Lacunza saca sus mejores armas en el pase de micros de la semifinal con 'Seven Nations Arms'