PREMIUM  REVISTA

¿El fin de 'Los Lobos'?: abandona 'Boom' "por motivos personales" una de las grandes figuras del concurso

El próximo martes 18 de diciembre tendrá lugar la emisión del último programa de 'Los Lobos' conocidos hasta la fecha, y al día siguiente se dará a conocer al sustituto de José. 

'Los Lobos' durante la emisión de un programa de 'Boom'. Foto ANTENA 3
'Los Lobos' durante la emisión de un programa de 'Boom'. Foto ANTENA 3  

El equipo más famoso de la televisión, 'Los Lobos', sufre una baja histórica. Según ha podido saber el portal de noticias Bluper, el ganadero José Pinto -parte importante del cuarteto que compite en 'Boom'- tiene previsto abandonar el programa "por motivos personales".

De hecho, desde la plataforma se han aventurado a confirmar la fecha de emisión del último programa de 'Los Lobos' conocidos hasta ahora: el próximo 18 de diciembre.

Al día siguiente, miércoles 19, el concurso presentado por Juanra Bonet desvelará la identidad del sustituto de José, elegido por los otros tres concursantes que sí permanecen en el formato: un funcionario ingeniero de Montes, Erundino Alonso y dos licenciados, el navarro Manu Zapata, en Empresariales, y Valentín Ferrero, en Historia.

José no se va con las manos vacías, ya que desde el programa han acordado que el concursante se lleve la parte proporcional de lo acumulado hasta ahora por Los Lobos, lo que ronda ya el medio millón de euros (una parte ya la habían recibido).

Sea como fuere, 'Los Lobos' ya han hecho historia de la televisión. Su primera aparición como equipo en 'Boom' tuvo lugar en mayo de 2017 y hoy, un año y medio después, han logrado cautivar a miles de personas hasta situar al programa de Atresmedia como líder indiscutible de su franja. 

De hecho, es precisamente la constancia de un mismo equipo lo que ha hecho que el público se asome cada vez más al concurso, siendo ahora la revelación de la cadena cuatro años después de su estreno.

Tanto es así que lo suyo ha sido reconocido incluso por el Libro Guinness de los Récords, al haber sido los concursantes que más tiempo han estado en un programa de forma consecutiva. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿El fin de 'Los Lobos'?: abandona 'Boom' "por motivos personales" una de las grandes figuras del concurso