PREMIUM  REVISTA

Fin de la fiesta: la policía interrumpe 'Sálvame' por una denuncia de la presentadora navarra Mariló Montero

Dos paparazzis de Telecinco le sacaron unas fotos en topless en Bora Bora. 

La periodista estellesa Mariló Montero. EFE
La periodista estellesa Mariló Montero. EFE  

La policía ha vuelto a presentarse en directo en el programa de Telecinco 'Sálvame' para hablar con los fotógrafos Gustavo González y Diego Arrabal.

Estos dos colaboradores de Telecinco mantienen un litigio con la presentadora estellesa Mariló Montero después de que esta les denunciase por haberle sacado unas fotografías en topless en Bora Bora. 

Los dos paparazzis han recibido una citación judicial para el próximo 13 de julio a las 10:00 horas. González y Arrabal se han quejado de que la policía se haya personado en la sede de Mediaset. 

"No tiene ni pies ni cabeza porque sabe nuestra dirección, son ganas de hacer ruido", ha afirmado Arrabal para después amenazar con que "si lo quiere, lo tendrá". 

Por su parte, Gustavo González ha asegurado que se sienten indefensos y ha defendido que las fotos "están hechas en un lugar público" .

Diego Arrabal ha tratado de aclarar que si "lo que ella quiere es que no salgan esas fotografías" que no se preocupe porque "la realidad es que nosotros nunca las íbamos a sacar", ha asegurado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de la fiesta: la policía interrumpe 'Sálvame' por una denuncia de la presentadora navarra Mariló Montero