• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:42

 

 
 

REVISTA

El filósofo Fernando Savater llega este jueves a Pamplona con el aforo completo

La charla-coloquio está organizada por Sociedad Civil Navarra y tendrá lugar en la Sala Luneta de Baluarte, a las 19:30 horas. 

Sociedad Civil Navarra anuncia en Pamplona la presencia del prestigioso filósofo y ensayista vasco Fernando Savater. EFE.
Sociedad Civil Navarra anuncia en Pamplona la presencia del prestigioso filósofo y ensayista vasco Fernando Savater. EFE.

Sociedad Civil Navarra ha organizado una charla-coloquio con el filósofo y ensayista Fernando Savater el este jueves, 25 de febrero, a las 19:30 h. en la Sala Luneta de Baluarte. Las invitaciones para el encuentro ya se han agotado. 

En un momento donde muchos ciudadanos están reivindicando un espacio común, Sociedad Civil Navarra señala que el invitado llega "en un momento donde muchos ciudadanos están reivindicando un espacio común". El escritor donostiarra se opone a los "sectarismos identitarios de etnicismos, nacionalismos y cualquier otro que pretenda someter los derechos de la ciudadanía abstracta e igualitaria a un determinismo segregacionista". 

Con esta charla-coloquio, Sociedad Civil Navarra busca cumplir con uno de sus objetivos primordiales: "Ofrecer charlas y conferencias con personas de reconocido prestigio social y profesional que nos ayuden a entender mejor las claves y resortes del complejo momento socio-político que vive la sociedad".

La organización se define como "una experiencia ciudadana que  pretende estar presente en la escena pública navarra con el doble objetivo de ser un espacio civil participativo crítico y un punto de encuentro para iniciativas que ayuden a comprender los resortes y mecanismos del complejo panorama socio-político que envuelve al ciudadano en Navarra, España y Europa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filósofo Fernando Savater llega este jueves a Pamplona con el aforo completo