• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:42

 

 
 

CINE

Vuelve la Fiesta del Cine en mayo: los cines navarros ofrecerán entradas a 2,90 euros durante 3 días

Para conseguir las entradas a 2,90 euros es necesario inscribirse para obtener una invitación que es totalmente gratuita.

Varias personas en una sala de cine. ARCHIVO
Varias personas en una sala de cine. ARCHIVO

La XI edición de la Fiesta del Cine llega a los cines navarros de Pamplona, Tudela, Estella y Viana con entradas a 2,90 euros, previa inscripción, los días 8, 9 y 10 de mayo.

Para conseguir las entradas a 2,90 euros es necesario inscribirse para obtener una invitación que es totalmente gratuita. Para obtener la invitación hay que acreditarse a través de la página web de la Fiesta del Cine.

Se puede elegir entrada individual o de grupo, que permite incluir hasta 10 personas. Para las personas que ya estuvieron en otras ediciones, la casilla 'somos veteranos' permite conseguir directamente las invitaciones sin volver a escribir las direcciones de correo. 

Una vez impresas las invitaciones para comprar las entradas a 2,90 euros hay tres vías diferentes: en la taquilla del cine, mostrando la acreditación y el DNI, en los cajeros de los cines, también mostrando la acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala o en las plataformas habituales de venta por Internet.

PELÍCULAS PARA VER EN LA FIESTA DEL CINE

Entre las películas para ver los días 8, 9 y 10 de mayo destacan varios estrenos como 'El Círculo' de Emma Watson y Tom Hanks, lo último de Jamie Foxx convertido en un policía de Las Vegas enredado en un caso de tráfico de cocaína en 'Noche de Venganza' o la terrorífica 'Nunca digas su nombre'.

Además, para los fans del cine de acción estará en la gran pantalla 'John Wick: Pacto de sangre' y 'Fast and Furious 8'. También la aventura de 'Z. La ciudad perdida' y una entretenida comedia como ' Un golpe con estilo'.

Para los más románticos también estará en los cines durante esta semana 'Un reino unido', una historia de amor entre el rey de Botswana y una oficinista londinense.

Los más pequeños también están de enhorabuena. Durante esta semana podrán ver 'El bebé jefazo' que arrasa en taquilla, 'Los Pitufos: La aldea escondida', 'Guardianes de la galaxia Vol.2' y 'La bella y la bestia'.

También hay varias apuestas del cine español como 'El guardián invisible' que continúa en taquilla, 'El bar' y 'Plan de fuga'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve la Fiesta del Cine en mayo: los cines navarros ofrecerán entradas a 2,90 euros durante 3 días