PREMIUM  MÚSICA

El festival de música más pequeño del mundo se celebra en Navarra, con tan solo dos personas de público

El 'Balconsito Summer Festival' celebra se segunda edición y ya está anunciando a sus artistas.

Imagen de la primera edición del Balconsito Summer Festival. FACEBOOK BALCONSITO SUMMER FESTIVAL
Imagen de la primera edición del Balconsito Summer Festival. FACEBOOK BALCONSITO SUMMER FESTIVAL  

El 'Balconsito Summer Festival' celebrará su segunda edición los próximos días 12 y 13 de agosto en Pamplona con artistas como Quebec, Con X the banjo, Hey! Bastian y Maren.

En los próximos días se anunciarán más bandas y artistas que completarán el cartel definitivo, así como su distribución por días y horarios.

Como novedad en esta segunda edición, las personas que asistirán a cada uno de los conciertos (dos por día) se elegirán mediante sorteo.

Para poder acceder al mismo, será necesario hacerse con una de las pulseras del festival (acreditada con su correspondiente número), que estarán a disposición del público en el Infiernito Guitar Shop y en el Bar Garazi.

Cada persona podrá hacerse con un máximo de dos pulseras a cambio de la cantidad de dinero que de manera voluntaria considere oportuna, dando soporte así a la iniciativa de 'Balconsito Summer Festival'.

El sorteo se realizará el viernes, día 9 de agosto, por lo que las pulseras estarán disponibles hasta el día 8 del mismo mes.

En este festival, la zona de conciertos se habilita en un balcón en el que tan solo hay espacio para los músicos y dos personas de público.

Aun así, se desarrolla como un festival de música que cuenta con infraestructura propia, con dos días de conciertos, varias actuaciones cada jornada, catering, control de accesos, o merchandising.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El festival de música más pequeño del mundo se celebra en Navarra, con tan solo dos personas de público