PREMIUM  CONCIERTOS

Cortes, epicentro de la música: la localidad está preparada para acoger a varios artistas de primer nivel

El Holika Festival espera la llegada de más de 25.000 personas durante la próxima semana.

Una imagen del Festival Holika durante la edición del pasado año. ARCHIVO
Una imagen del Festival Holika durante la edición del pasado año. ARCHIVO  

Holika Festival encara sus últimas horas antes del inicio de la edición más grande de su historia. Una tercera entrega del festival navarro que congregará en Cortes los días 27, 28 y 29 de junio a artistas de la talla de C.Tangana, Alfred García, Lola Indigo, Dj Nano, Andrés Campo o Technasia entre muchos otros.

Además, este viernes se ha confirmado la última cantante que actuará en el festival. Se trata de la cantante dominicana Sharlene, autora de temas como Mal de amor, Yo pago lo mío o San Pedro que confirmarán al Holika Festival como una de las grandes fiestas del verano en España.

Más de medio centenar de artistas desfilarán este año por los escenarios del Holika Festival en lo que supone un importante crecimiento con respecto a nuestra segunda edición. Artistas que no estarán solos, y es que este año nuestro festival espera acoger a más de 25.000 asistentes en un evento que marcará un antes y un después en la Ribera de Navarra.

Rueda de prensa Holika

Fernando Sierra, alcalde de la localidad de Cortes, y Mario Cornago, organizador del festival, durante el montaje del escenario principal. CEDIDA

Este evento histórico para la localidad de Cortes no solo se reflejará dentro del recinto del Holika Festival. La llegada del festival dejará un beneficio económico de un millón de euros y en total la contratación de personal para el festival asciende a más de 500 empleados de toda la zona de la Ribera.

Ante el crecimiento experimentado este año por el Holika, desde la organización se ha invertido más de medio millón de euros para hacer una edición inolvidable. Una nueva entrega que tendrá como principal novedad la inclusión de una zona de acampada en la que ya se están realizando los últimos trabajos de acondicionamiento para que los asistentes del festival disfruten del “espíritu holiker” las 24 horas del día.

La cuenta atrás ha empezado y ya quedan menos de 7 días para que la música empiece a sonar en el Holika Festival 2019. Una edición que promete momentos inolvidables y grandes conciertos que situarán al Holika y a Cortes dentro del mapa festivalero español como una de las citas que ningún amante de los festivales puede perderse si quiere vivir el verano de su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cortes, epicentro de la música: la localidad está preparada para acoger a varios artistas de primer nivel