PREMIUM  REVISTA

También rebajas en Port Aventura: Ferrari Land saca a la venta entradas a 20 euros

Hasta ahora, el parque sólo había ofrecido entradas combinadas a Port Aventura y Ferrari Land, y costaban 60 euros. 

Parque de Ferrari Land. PORTAVENTURA
Parque de Ferrari Land. PORTAVENTURA  

Desde hace unos días, el nuevo parque temático de Ferrari Land de Port Aventura, ha puesto a la venta a través de su página oficial, entradas al parque temático por 20 euros. Es la oferta de este verano que han lanzado desde Port Aventura World y después de su inauguración en abril de este mismo año. 

Se trata del precio para los adultos (desde 11 años), mientras que el ticket para los niños de 4 a 10 años tiene un coste de 16 euros. Las personas con discapacidad tienen que pagar un acceso por 10 euros. 

Es la alternativa a los precios que se han ofrecido al público durante estos meses, en los que la única opción era comprar una entrada combinada para acceder a Port Aventura y Ferrari Land. Costaba 60 euros para un día. Ahora, con la oferta de verano, el parque ofrece la misma entrada a ambos lugares de ocio y aventura por 52 euros

Asimismo, el parque ofrecía otras combinaciones como la entrada a los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
También rebajas en Port Aventura: Ferrari Land saca a la venta entradas a 20 euros