PREMIUM  PERIODISMO

Fernando Múgica, Premio Teobaldo al Periodista Navarro

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra reconoce la trayectoria profesional del periodista. 

Fernando Múgica. FOTO andreacanobotero.wordpress
Fernando Múgica. FOTO andreacanobotero.wordpress  

La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra ha concedido el Premio Teobaldo al Periodista Navarro de 2015 a Fernando Múgica (Pamplona, 1946).

El premio reconoce "la buena labor realizada durante el último año en las diferentes categorías y campos del periodismo", y en esta edición se une, "de manera excepcional", a un homenaje a Múgica "por su trayectoria profesional, por su categoría humana y por las especiales circunstancias que vive".

También han sido distinguido este año por la Asociación de Periodistas de Navarra Javier Solano, especialista en el encierro, a quien se le concede el Teobaldo al mejor trabajo periodístico de promoción de los Municipios y Concejos de Navarra-Premio Merindad de Olite, impulsado por el Ayuntamiento de esta localidad.

El premio Teobaldo a la mejor fotografía de prensa, patrocinado por el Grupo Zunzarren, ha recaído en Álvaro Barrientos; y el Teobaldo al mejor trabajo periodístico en defensa de los valores y derechos humanos, impulsado y patrocinado por el Grupo MTorres, ha sido para Manuel Martorell, experto en el conflicto kurdo.

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo viernes, en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldo, tras la cena de celebración de la Noche del Periodismo Navarro


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Múgica, Premio Teobaldo al Periodista Navarro