• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 16:01

 

 
 

REVISTA

La Feria Internacional Navartur cierra su 11ª edición con más de 31.500 participantes

Pese al frío y la nieve Navartur ha cerrado con gran satisfacción y una cifra de visitantes similar a la del año pasado. 

Navartur 2016. PABLO LASAOSA 29
Navartur 2016. PABLO LASAOSA 29

Navartur ha cerrado una nueva edición con éxito de asistencia; 31.610 visitantes, un 2% más que en la pasada edición en 2015, han visitado este fin de semana la feria. Una edición en la que Zimbabwe ha sido el país invitado, despertado la curiosidad de las decenas de miles de visitantes que este fin de semana han pasado por Navartur. A la presencia de los destinos habituales en la feria, este año se sumaron la presencia de la oferta turística de destinos, como Zimbabwe, Grecia o Perú.

Los visitantes han destacado la amplia oferta de destinos y propuestas para sus viajes y el amplio programa de actividades, destacando las presentaciones de destinos, catas de vinos, etc…

Los destinos participantes han destacado la calidad de los visitantes de Navartur, que visitan la feria con interés en informarse y descubrir nuevos destinos. El 60% de los visitantes confiesan que Navartur les ayuda a decidir el destinos e su próximas vacaciones.

La presentación de La Semana Santa en Castilla León 2016 ha sido uno de los eventos que más interés han despertado.

En la agenda dirigida a los profesionales del sector, el 7.º Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra, que se ha celebrado en el marco de Navartur, ha resultado todo un éxito de asistencia, con la participación de 160 profesionales de 13 CC.AA. y expertos ponentes de 10 países europeos.

Los asistentes al congreso han destacado la calidad de los ponentes, el interés del programa y la excelente organización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Feria Internacional Navartur cierra su 11ª edición con más de 31.500 participantes