PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia Romero, en Pamplona: esta es la fecha en la que salen a la venta las entradas de su concierto

La pamplonesa podrá sentir el calor de su público en la Plaza de Toros de la ciudad en un espectáculo que contará con 36 canciones.

Amaia Romero canta 'Love on the brain', de Rihanna, en Operación Triunfo
Amaia Romero canta 'Love on the brain', de Rihanna, en Operación Triunfo  

Era un secreto a voces, pero este próximo jueves, 22 de febrero a las 10 horas, se ponen a la venta las entradas para el esperado concierto que Operación Triunfo ha programado en Pamplona, ciudad de la ganadora de la edición, Amaia Romero.

No obstante en una de las web también se anuncia que el miércoles anterior (21 de febrero) se abre, desde las 10 horas, la fase de preventa o venta anticipada.

La artista pamplonesa podrá sentir el calor de su público en la Plaza de Toros de la ciudad en un espectáculo que contará con 36 canciones y de las que tan sólo se ha desvelado una de ellas por un error de uno de los profesores del talent show.

El espectáculo será el próximo 23 de junio a las 22 horas.

Las diferentes plataformas de venta de entradas como Live Nation, El Corte Inglés o Ticketmaster han hecho público el anuncio del concierto de los 16 participantes del concurso televisivo en la capital navarra.

Respecto al precio de venta, y a falta de fijar los precios finales, los organizadores del evento han avanzado que se mantendrán las tarifas de otros conciertos que la gira dará por España y que ya se han puesto a la venta.

Así, las entradas más baratas para ver a Amaia, Aitana, Alfred y compañía se venden en torno a los 30 euros en grada, aunque según la cercanía al escenario se elevan hasta los 130 euros.

Las entradas en pista, concretamente en la zona del 'Golden Circle' más cercana a los cantantes, se elevan hasta los 150 euros, con picos cercanos a los 200 euros en los conciertos de Madrid o Barcelona.

El concierto de Pamplona se suma a una larga lista de eventos ya fijados por la organización en diferentes puntos de España. Así, los triunfitos estarán en Las Palmas de Gran Canaria (Anexo Gran Canaria Arena – 29 de mayo), en Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Palmetum – 30 de mayo), en Sevilla (Estadio La Cartuja – 2 de junio), en A Coruña (Coliseum – 8 de junio), en Valencia (Auditorio Marina Sur – 15 de junio) y, finalmente, en Pamplona (Plaza de Toros – 23 de junio).

La gira dará comienzo el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi ante un público de unas 15.000 personas y el 16 de marzo en el Palacio de Vistalegre, Madrid, con capacidad para unas 9.000 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero, en Pamplona: esta es la fecha en la que salen a la venta las entradas de su concierto