PREMIUM  REVISTA

Golpe de realidad: Sofía Suescun y Kiko regresan de Las Maldivas después de unas mediáticas vacaciones

Desde que afianzaran su relación, pocas veces se les ha visto separados, no han parado de viajar, por eso no de extrañar esas caras de cansancio que se gastan.

Sofía Suescun, y su pareja, Kiko Jiménez, de vacaciones en Las Maldivas. INSTAGRAM
Sofía Suescun, y su pareja, Kiko Jiménez, de vacaciones en Las Maldivas. INSTAGRAM  

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han aterrizado en Madrid este martes poniendo punto y final a sus lujosas vacaciones en las Maldivas, donde no se han privado de nada. Un destino de lo más exótico en el cual se han olvidado de todos y cada uno de los problemas que arrastraban en las últimas semanas, como la detención de Kiko en Marbella.

Desde que afianzaran su relación, pocas veces se les ha visto separados, no han parado de viajar, por eso no de extrañar esas caras de cansancio, volver de semejante paraíso no debe ser tarea fácil.

Solo es necesario ver sus cuentas de Instagram para darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro, por no hablar de los planazos que se han marcado: bandejas repletas de comida sobre aguas cristalinas, champán en piscinas infinitas, paseos en bicis, tablas de paddle surf, cenas románticas. La depresión postvacacional va a ser muy fuerte para los ex viceversos.

Todo tiene su final nos guste o no, y el de las vacaciones de la pamplonesa y su novio ha llegado:sus lujosas vacaciones en las Maldivas se han terminado y la depresión postvacacional está a la vuelta de la esquina. Con caras de cansancio han llegado a España poniendo punto y final a su paraíso particular por unos días.

Desde que hicieran pública su relación en el plató de 'MYHYV' gracias a su súper besazo que dejó a más de uno sin aliento, tanto Kiko como Sófia se han vuelto inseparables. Escapada Ibiza, después a Marbella y terminando en el paraíso. Arrasan por donde pasan, y gracias a todas y cada unas de las fotografías que han publicado en sus redes sociales, mal no se lo han debido de pasar: "Un viaje para el recuerdo", ha escrito Sofía en su perfil oficial de Instagram.

Los planes de la pareja en la isla, han sido muy variados, varios ejemplos de ello son las grandes bandejas de comida sobre aguas cristalinas, champán en piscinas infinitas, paseos en bicis, tablas de paddle surf, cenas románticas. 

Entre los posados veraniegos de ambos y los constantes arrumacos, no hay duda de que se han convertido en una de las parejas del verano: "Desde el paraíso con amor", ha escrito Kiko.

"Gracias por hacer de un viaje un sueño. TE QUIERO", ha escrito la pamplonesa, la respuesta de su chico no se ha hecho esperar: "Por muchos más. Eres la compañera perfecta", ha escrito Kiko.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpe de realidad: Sofía Suescun y Kiko regresan de Las Maldivas después de unas mediáticas vacaciones