PREMIUM  REVISTA

Dos famosos artistas visitarán Tudela en abril con motivo de las Jornadas de exaltación de las verduras

Los artistas Carlos Baute y Blas Cantó actuarán en las Jornadas que se celebrarán del 13 de abril al 5 de mayo y que este año cumplen su 25 aniversario.

Imagen del kiosko la Plaza de los Fueros de Tudela. TURISMO DE NAVARRA
Imagen del kiosko la Plaza de los Fueros de Tudela. TURISMO DE NAVARRA  

Los artistas Carlos Baute y Blas Cantó actuarán en las Jornadas de Exaltación de la Verdura de Tudela, que se celebrarán del 13 de abril al 5 de mayo y que este año cumplen su 25 aniversario, ha informado este viernes el Ayuntamiento de la capital ribera.

El consistorio ha aprobado en sesión de Junta de Gobierno la licitación del pliego de condiciones al que deberán ajustarse las empresas interesadas en desarrollar las cuatro actuaciones programadas en estas fiestas, cuyo importe asciende a 85.000 euros.

Además de Baute, cuyo concierto está previsto para el 27 de abril, y de Cantó, que actuará el día 13 del mismo mes, se han programado las actuaciones del grupo tudelano Con X The Banjo para el día 26 y de The Clams para el 4 de mayo.

La empresa a la que se adjudique el contrato de organización de estos conciertos deberá encargarse de aspectos como el diseño de los carteles promocionales, la seguridad durante los eventos y la producción de las propias actuaciones incluyendo el caché de los artistas, alojamientos, catering y otros servicios.

El pliego también marca que, en caso de que alguno de los artistas no pueda finalmente actuar en la ciudad, la adjudicataria pondrá a disposición del Ayuntamiento al menos tres grupos o artistas de similares características, de los que el consistorio elegirá uno como sustituto.

Todas las actuaciones tendrán un horario cuyo inicio oscilará entre las 22:30 y las 23:30 horas y se desarrollarán en la plaza de los Fueros de la capital ribera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos famosos artistas visitarán Tudela en abril con motivo de las Jornadas de exaltación de las verduras