REVISTA

Un famoso modelo internacional 'se instala' en un pueblo del Roncal: "Ya estoy en Navarra esperando al buen tiempo"

El también actor se encuentra rodando durante dos semanas la nueva película de Marina Seresesky que se llamará 'Lo nunca visto'.

Imágenes que el actor y modelo Jon Kortajarena ha compartido en sus redes sociales. INSTAGRAM.
Imágenes que el actor y modelo Jon Kortajarena ha compartido en sus redes sociales. INSTAGRAM.  

Se trata de uno de los hombres más codiciados y atractivos del momento y, por unos días, vivirá en la Comunidad foral.

El modelo internacional, y ahora también actor, Jon Kortajarena, se ha convertido en un vecino más de la pequeña localidad roncalesa de Uztárroz con motivo del rodaje de la nueva película de la directora argentina Marina Seresesky.

Según ha confirmado el propio Kortajarena a través de la redes sociales, durante las próximas dos semanas, él y otros actores de conocido renombre como Carmen Machi, Pepón Nieto o Barbara Lennie 'tomarán' el pequeño pueblo de unos 140 habitantes como protagonistas de 'Lo nunca visto'.

"Voy a rodar en este paraíso", ha alabado el modelo internacional

Se trata del segundo largometraje de la directora Marina Seresesky, después de 'La puerta abierta'.

La película está basada en hechos reales y ambientada en México del año 1860, aunque parece que Navarra va a tener su pequeño papel en esta obra que cuenta la historia de un fotógrafo, su mujer, la prima de su mujer y una ama de llaves

Se trata de una coproduccion entre México y España que cuenta con el apoyo de RTVE.

La propia directora, también a través de las redes sociales, ha manifestado su deseo de comenzar esta "nueva aventura" en su primer día de rodaje.

UN ASIDUO A LAS REDES SOCIALES

Jon Kortajarena es un personaje muy conocido en las redes sociales gracias, en parte, a la peculiar relación que mantiene con 'La vecina rubia', perfil que cuenta con más de un millón de seguidores.

Por eso, la presencia del actor en la Comunidad foral de Navarra no ha tardado en conocerse ya que él mismo ha colgado a través de su perfil en Instagram varias historias en las que relatas sus primeras 'experiencias' en este territorio navarro.

"Ya estamos en Navarra, esperando al buen tiempo", ha asegurado el modelo vasco al mismo tiempo que mostraba una imagen de un paisaje del roncal verde en un día de lluvia.

PROMETEDORA CARRERA COMO MODELO Y ACTOR

Jon Kortajarena fue descubierto como modelo en 2003 y desde entonces no ha parado de pisar algunas de las pasarelas más prestigiosas del mundo y colaborar con firmas como Emporio Armani, John Galliano o Chanel, entre otros.

Su faceta como actor le llegó en 2009 donde debutó como actor en la película de Tom Ford 'A single man' junto a Colin Firth y Julianne Moore.

'Andrón' o 'Acantilido' son dos películas más en las que el vasco ha participado y actualmente se encuentra como protagonista en la serie de Telecinco estrenada hace unas pocas semana llamada 'La verdad'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un famoso modelo internacional 'se instala' en un pueblo del Roncal: "Ya estoy en Navarra esperando al buen tiempo"