MÚSICA

Un famoso cantante internacional aplaza su concierto en el Navarra Arena previsto para septiembre

Roger Hodgson compuso la mayoría de las canciones de Supertramp, banda que llegó a vender 60 millones de discos.

Imagen de un músico tocando una guitarra eléctrica ARCHIVO
Imagen de un músico tocando una guitarra eléctrica ARCHIVO  

Debido a la situación sanitaria, el concierto de Roger Hodgson, cofundador de Supertramp, previsto para el 23 de septiembre de 2020 pasa al 24 de septiembre de 2021. Hodgson actuará en Navarra Arena dentro de su gira mundial Breakfast in America World Tour. 

Tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del Covid-19 y las medidas decretadas por el Gobierno para los próximos meses, artista y promotora han decidido posponer el concierto con el objetivo de asegurar la correcta realización del mismo.

Roger Hodgson cofundó Supertramp en 1969 y estuvo con ellos hasta su partida en 1983. Durante los 14 años que formó parte de la banda, escribió, cantó y compuso la mayoría de los temas que hicieron de Supertramp un fenómeno mundial. Sus clásicos atemporales como Give a Little Bit, The Logical Song, Dreamer, Take the Long Way Home, Breakfast in America, School, Fool's Overture e It's Raining Again, ayudaron a la banda a vender más de 60 millones de discos.

En 2019, Hodgson continúa interpretando todos estos éxitos, que grabó por primera vez con Supertramp, junto con sus otros clásicos: Sister Moonshine, Child of Vision, Hide in Your Shell, Even in the Quietest Moments, Had a Dream, Only Because of You, Lovers in the Wind, In Jeopardy y Along Came Mary. Acompañado por una impresionante banda de cuatro músicos, la gira Breakfast in America está recorriendo todo el mundo. 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En el caso de que alguna persona desee solicitar la devolución del importe de sus entradas, deberá ponerse en contacto con el canal de venta oficial donde las adquirió y se activarán las vías de devolución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un famoso cantante internacional aplaza su concierto en el Navarra Arena previsto para septiembre