REVISTA

Un famoso cantante aterriza en Pamplona como uno de los cinco destinos del final de su gira

Blas Cantó ha anunciado cinco fechas especiales con las que el artista despedirá una gira llena de éxitos para centrarse en la preparación de su nuevo trabajo discográfico.

Imagen del público en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA
Imagen del público en el Teatro Gayarre. PABLO LASAOSA  

Blas Cantó ha contado a sus fans su gran noticia, nada más y nada menos que nueva gira. El Tour Complicados se compondrá de 5 fechas durante los últimos dos meses de 2019.

El 15 de noviembre en Valencia, el 23 de noviembre en Bilbao, el 13 de diciembre en Pamplona, el 14 de diciembre en Barcelona y el 17 en Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 30 de mayo desde las 10 de la mañana en su web oficial, y los fans no han podido recibir mejor la noticia.

Con esta nueva gira, Cantó cerrará su primera etapa en solitario tras Auryn. Inaugurada por su disco debut 'Complicado', ha tenido éxitos como el single Él no soy yoque ya supera los 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Actualmente, Cantó sigue inmerso en su primera gira, por el que viajará a varias partes de España durante todo el verano, incluyendo un LOS40 Stage en Sevilla, que ya tiene agotadas sus entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un famoso cantante aterriza en Pamplona como uno de los cinco destinos del final de su gira