REVISTA

Ingresan a una famosa cantante en el hospital por una supuesta sobredosis de heroína

La joven ha sido tratada en su casa, antes de trasladarla a una clínica, con un fármaco usado para 'sobreponerse' de un exceso de droga.

La cantante internacional Demi Lovato EFE
La cantante internacional Demi Lovato EFE  

No son buenas noticias para Demi Lovato y sus seguidores. Según publicaba Tmz en la madrugada de este miércoles, la cantante ha sido ingresada supuestamente por una sobredosis de heroína en un hospital de Hollywood Hills cerca de su casa después de que pasara el lunes de fiesta y con amigas.

A pesar de la noticia las informaciones al respecto no son claras y la familia intenta desvincular el ingreso al consumo de la fuerte droga y en comunicado remitido por su representante manifiestan: "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo" y añaden que "algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos".

Pero de acuerdo a la llamada al Departamento de Policía de Los Angeles, los servicios de emergencia llegaron al 8000 de Laurel View Drive a las 11.40 de la mañana para "transportar a una mujer de 25 años de edad a un hospital local" y fue tratada con Narcan, un fármaco usado para revertir los efectos de la sobredosis, y su situación es estable. Sumándose a esta información los por todos conocidos problemas de adición de la artista, que después de seis años alejada de las drogas y el alcohol confesaba su recaída.

Demi además habla de su recaída en su canción, Sober, en la que parece que vaticinaba lo que ahora ha sucedido y canta: " Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo", y sentencia: Yo quiero ser un modelo de comportamiento, pero solo soy humana".

Las redes se han inundando con mensajes de apoyo y amor a Demi, que aunque se encuentra despierta tal y como explica su familia, todavía no se ha manifestado tras el susto.

La joven se encuentra actualmente en el top de las listas de ventas gracias a su colaboración con el artista latinoamericano Luis Fonsi y su 'Échame la culpa'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresan a una famosa cantante en el hospital por una supuesta sobredosis de heroína