• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:55

 

 
 

REVISTA

Verdeliss desvela el sexo de su octavo hijo con un tierno vídeo familiar

La influencer navarra ha superado el ecuador del embarazo y, tal y como asegura, "ya ha empezado a notar las primeras pataditas".

La influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss. INSTAGRAM
La influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss. INSTAGRAM

A principios de agosto, la influencer navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, anunció que esperaba a su octavo hijo.

Este 29 de septiembre, la familia Verdeliss preparó un vídeo muy especial para desvelar el sexo del bebé.

En el emotivo vídeo, que la influencer subió a su cuenta de Instagram, aparece Verdeliss junto a sus siete hijos y a su marido Aritz, quien maneja un dron que va subiendo poco a poco hasta que se puede ver escrito en el suelo cuál es el sexo del octavo miembro de la familia.

"Nuestro bebé es… PD: no deis el chivatazo porfis! Sed discretos, que con el cariño que hemos puesto preparando este vídeo, es especial para nosotros desvelarlo así…y no con una “tirada” de comentarios jeje.", ha pedido Verdeliss en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Los siete hijos de Verdeliss han sido los encargados de pintar las cuatro letras, dibujadas por sus padres, que desvelan que el bebé es... ¡una niña!

Los niños han participado en el anuncio del sexo del bebé y se muestran muy entusiasmados durante todo el vídeo, en el que también aparecen varios planos con imágenes de paisajes de la Cuenca de Pamplona grabados con el dron. 

Ahora, Verdeliss ha superado el ecuador del embarazo y, tal y como asegura, "ya ha empezado a notar las primeras pataditas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss desvela el sexo de su octavo hijo con un tierno vídeo familiar