• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:28

 

 
 

TELEVISIÓN

La burla a Navarra en 'La Resistencia': "La Euskadi del Opus Dei"

Jorge Ponce, colaborador del programa de Movistar+, bromeó con la Comunidad foral en su particular sección de burlas a cada una de las provincias.

El cómico Jorge Ponce, de La Resistencia en Movistar+, durante el programa. MOVISTAR
El cómico Jorge Ponce, de La Resistencia en Movistar+, durante el programa. MOVISTAR

La Comunidad Foral de Navarra ha sido la última víctima en el repertorio de faltadas que el cómico Jorge Ponce dedica en el programa La Resistencia de Movistar+ a las diferentes provincias del territorio nacional.

La sección del colaborador consiste en bromear con algunas características y tópicos referentes a los distintos territorios provinciales, con el objetivo de burlarse de todas y cada una de ellas antes de terminar la temporada del programa.

"Navarra, la Euskadi del Opus Dei", comenzó Ponce en su particular ofensa. "`Pero no son muy del Opus porque a los navarros les gusta mucho la gente y de jóvenes forman su cuadrillas. Luego ya se meten en el Opus, se casan y tienen 25 hijos", relató al presentador del programa, David Broncano.

"Además allí merece la pena tener tantos hijos porque entre los que te roba la monja, los que se lleva el toro y los que se van buscando una vida mejor, te quedas con 3 o 4", terminó diciendo el cómico.

Sin embargo, la reacción general de los seguidores navarros del programa ha sido de descontento ya que esperaban una mayor burla por parte de Ponce. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La burla a Navarra en 'La Resistencia': "La Euskadi del Opus Dei"