• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:48

 

 
 

SANFERMINES

Fallece David Milton Pierce, uno de los guiris habituales de Pamplona en San Fermín

Ha fallecido en París a los 82 años, vino a Pamplona por primera vez en 1950 y la última vez que acudió fue en 2003

David Milton Pierce, fallecido recientemente.
David Milton Pierce, segundo por la izquierda, fallecido recientemente, en unos Sanfermines en Pamplona. JIM HOLLANDER

Uno de los guiris más conocidos de Pamplona en San Fermín ha fallecido recientemente en París. David Milton Pierce, nacido en Montreal en 1932 hace 82 años, llegó por primera vez a Pamplona en el año 1950. Desde entonces, acudió a Pamplona de forma habitual, hasta que su salud le impidió en 2003 seguir acudiendo a Pamplona. 

Según informa Kukuxumuxu.com, portal que ha lanzado la noticia tras conocerse también a través de sus amigos en redes sociales, Big Dave, como era conocido por sus amigos, llegó a venir a Pamplona en 43 ocasiones, lo que le hizo ser merecedor de un homenaje por parte de la Peña Sueca en Pamplona

Era habitual verle celebrando las fiestas junto a otros muchísimos amigos locales y extranjeros y le gustaba utilizar disfraces, algunos estrafalarios, por lo que era así fácilmente reconocible en Pamplona. En la imagen cedida por Jim Hollander, puede verse a David Milton Pierce con uno de sus curiosos disfraces junto al propio Jim Hollander y El Bomber, otro de los grandes amigos de Pamplona también fallecido recientemente. 

Según la misma informacón consultada, David Milton Pierce fue vendedor de muebles, reportero, conductor de camiones, director de escena y actor, además de guardarropa y camarero entre otros. Vivió en Londres y Los Ángeles pero finalmente fijó su residencia en Paris.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece David Milton Pierce, uno de los guiris habituales de Pamplona en San Fermín