PREMIUM  TELEVISIÓN

Sorpresa en Operación Triunfo: Amaia Romero y otros 'extriunfitos' regresan otra vez a la academia

Ana Guerra, Aitana, Roi y Amaia volvieron a la que fue su casa durante varios meses y protagonizaron momentos muy emotivos.

Momento emotivo de Ana Guerra Aitana Roi y Amaia al visitar de nuevo la academia de Operación Triunfo.
Momento emotivo de Ana Guerra Aitana Roi y Amaia al visitar de nuevo la academia de Operación Triunfo.  

El casting final de Operación Triunfo 2018 está llegando a sus momentos finales. Tan solo quedan 48 aspirantes, de los cuales tras la jornada de pruebas de este miércoles, saldrán elegidos los últimos 25 para enfrentarse a la última prueba, que se celebrará el próximo jueves y en la que los artistas deberán cantar de nuevo en solitario ante los directores del casting y varios profesores de la academia.

De esta forma, el próximo jueves se conocerán los 18 elegidos para la gala 0, de los cuales 16 tendrán el honor de ocupar un lugar en la academia de Operación Triunfo 2018.

Como ya adelantó este periódico, la pamplonesa Natalia Lacunza se encuentra entre los últimos 48 elegidos para formar parte de la próxima edición de Operación Triunfo. A la vista de las reacciones de los usuarios en las redes sociales, todo hace presagiar que la Comunidad foral volverá a tener representación en este exitoso programa.

Sin duda, la gran sorpresa de la jornada del martes la protagonizaron los 'extriunfitos' Ana Guerra, Roi, Aitana y la pamplonesa Amaia Romero, que visitaron a los aspirantes durante el casting para el fervor de estos.

Además de dar ánimos a los que podrían ocupar en apenas semanas la que fue su casa durante varios meses, Ana Guerra, Roi, Aitana y Amaia, dejaron para los seguidores varios emotivos momentos a través de las redes sociales.

Así pues, los cuatro exconcursantes de OT tuvieron la oportunidad de visitar la academia en la que tantos momentos compartieron, reviviendo muchas experiencias y protagonizando momentos muy emocionantes en los que no pudieron contener las lágrimas.

Por otra parte, la pamplonesa Amaia Romero en solitario protagonizó otro de los momentos más destacados de la jornada del martes en el casting final de Operación Triunfo 2018.

Ya por la noche, los 48 finalistas del casting pudieron escuchar en directo un concierto de Amaia, acompañada por el piano, en los jardines de las instalaciones, que causó una enorme alegría y emoción entre los aspirantes.

Además, Amaia junto a su inseparable amiga Aitana, protagonizaron un momento muy cómico para los seguidores en las redes sociales, haciéndose pasar por aspirantes del casting para esta edición.

En el vídeo, se puede observar a Amaia interpretando el reciente single de su amiga, "Teléfono", mientras Aitana le juzga como si fuese el jurado del casting de una manera divertida. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en Operación Triunfo: Amaia Romero y otros 'extriunfitos' regresan otra vez a la academia