REVISTA

La extraña canción que la pamplonesa Amaia ha compartido y que descoloca a sus fans: "No entiendo nada"

Es una de las primeras reacciones de la cantante navarra después de que se conociera su supuesta ruptura con Alfred García. 

Amaia Romero, durante uno de sus conciertos en Pamplona en el Teatro Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY
Amaia Romero, durante uno de sus conciertos en Pamplona en el Teatro Gayarre. IÑIGO ALZUGARAY  

La cantante pamplonesa Amaia Romero no se prodiga mucho por redes sociales, pero cuando lo hace tiene a casi 900.000 seguidores pendientes de lo que comparta.

Tras la publicación está semana de las fotos de su ruptura con Alfred García, de quien se enamoró concursando en 'Operación Triunfo' y acabaron cantando su historia en Eurovisión, la navarra ha roto su silencio.

Amaia Romero ha compartido este pasado jueves un extraño vídeo de apenas un minuto que ha despertado curiosidad y confusión a partes iguales entre su público.

A través de los 'historias' de Instagram, la ganadora de OT ha compartido un vídeo de YouTube en el que se escucha el fragmento de una canción interpretada por un chico.

El vídeo en cuestión se llama "Marcelo criminal - operación triunfo (demo)" y está encabezado por una imagen de los tres finalistas de la segunda edición del concurso musical, emitida en este caso en 2002 con Ainhoa, Manuel Carrasco y Beth en el podio.

Igual de ambigua que la imagen es la letra de esta canción: "El mes que pasamos viendo Operación Triunfo no queríamos salir. Y después todos vestían de blanco. No entiendo nada. No entiendo nada".

Muchos seguidores de Amaia han parafraseado el propio vídeo. "No entiendo nada" o "qué es esto" son algunos de los comentarios más repetidos en el vídeo.

Ante el inexplicable mensaje que ha querido transmitir la cantante navarra, otros usuarios han optado por tomarse la publicación con humor.

"Amaia nos acaba de trolear a todos de gratis", reflexiona así otro de los usuarios que ha tratado de aportar algo de luz a este rompecabezas musical.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La extraña canción que la pamplonesa Amaia ha compartido y que descoloca a sus fans: "No entiendo nada"