PREMIUM  TELEVISIÓN

¿Fin al embarazo televisado de Verdeliss? La navarra, sexta expulsada de GH en una noche 'de miedo'

En plató, la youtuber se reencontraba con su marido Aritz y explicaba que es una persona "muy exigente y que tiende a exigir a los demás".

Verdeliss se despide de Gran Hermano. MEDIASET
Verdeliss se despide de Gran Hermano. MEDIASET  

La youtuber navarra Verdeliss fue la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, convirtiéndose en la sexta expulsada de esta edición de Gran Hermano VIP.

Además, la casa ha vivido su noche más terrorífica ya que los concursantes han tenido que enfrentarse a los tartazos de Payasín mientras el Koala y Miriam despedían a su gran amiga.

Ya en plató, la youtuber explicaba: "Soy una persona muy exigente conmigo misma y me he dado cuenta de que tiendo a exigir a los demás", y aseguró que: "No volvería a convivir con Ángel". Además, la navarra se reencontraba después de casi dos meses con su marido Aritz.

En lo referente a sus grandes apoyos dentro de la casa, la de Navarra afirmó que "con ellos he podido sentirme yo".

En cuanto a las nominaciones, el Koala y Miriam volvieron a subir a la palestra mientras Asraf y Ángel ocupaban los dos sitios restantes.

Una noche que será difícil de olvidar para todos los concursantes de GH VIP 2018, sino que se lo digan a Mónica Hoyos con el tartazo que recibió...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Fin al embarazo televisado de Verdeliss? La navarra, sexta expulsada de GH en una noche 'de miedo'