PREMIUM  CULTURA

Éxito rotundo: el concierto de Amaia Romero en el Teatro Real colapsa la web de venta de entradas

La joven ofrecerá el próximo 28 de julio un concierto exclusivo junto a la misma banda con la que cantó en el 'Primavera Sound', la 'The free fall band'.

Amaia Romero durante el concierto del Primavera Sound TWITTER
Amaia Romero durante el concierto del Primavera Sound TWITTER  

Amaia Romero se ha convertido en toda una revelación no solo para su ciudad. Allá donde va, triunfa.

Sus fans, que se cuentan por miles, siguen a la joven de Mendillorri por toda la geografía española para acompañarla y disfrutar con su música.

Tanto es así que en el último concierto anunciado por Universal que tendrá como protagonista a la joven ganadora de Operación Triunfo se ha convertido en todo un éxito incluso antes de celebrarse.

La discográfica con la que trabaja la joven anunció por sorpresa que la cantante dará un concierto el próximo 28 de julio en el Teatro Real de Madrid junto a la banda 'The free fall band', la misma con la que actúo en el festival 'Primavera Sound' de Barcelona.

Precisamente, este miércoles se han puesto a la venta las entradas para el evento y la propia institución artística ha confirmado a través de las redes sociales que su página web ha sido colapsada ante la alta demanda de entradas para ver a la navarra en el que es su primer concierto en solitario tras ganar Operación Triunfo.

De hecho, el Teatro Real ha habilitado una página secundaria para que los seguidores que quieran adquirir una de las entradas hagan "cola virtual". El espacio cuenta aproximadamente con una capacidad de 1.750 espectadores.

Una cantidad que parece insuficiente dado el masivo seguimiento e interés que despierta la de Mendillorri.

Por el momento, Amaia Romero sigue inmersa en la gira del talent show que está recorriendo gran parte de la geografía española, pero también quiere aprovechar el 'tirón' mediático para mostrar todo su talento en solitario tras el paso de la joven por Eurovisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito rotundo: el concierto de Amaia Romero en el Teatro Real colapsa la web de venta de entradas