• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:41
 
 

CONCIERTOS

El ex triunfito Cepeda anuncia un concierto en Navarra a finales de este invierno

El cantante gallego presentará en una gira por toda la geografía española su nuevo álbum Sempiterno, su disco más personal hasta el momento.

El ex concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda actuará en Pamplona en marzo de 2023. CEPEDAOFICIAL
El ex concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda actuará en Pamplona en marzo de 2023. CEPEDAOFICIAL

El ex concursante de Operación Triunfo, Luis Cepeda, visitará Navarra en 2023 dentro de su gira 'Sempiterno Tour'. El cantante dará el pistoletazo de salida a una maratoniana gira que le llevara a cerca de una treintena de capitales españolas. La parada en navarra será el 2 de marzo en la sala Totem de Villava.

Cepeda volverá a los escenarios el 24 de febrero en Madrid y después pasará también por Zaragoza, Málaga, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Palma de Mallorca, entre otras ciudades. Con un total de 18 ciudades y más fechas por confirmar, el artista seguirá presentando los temas de su nuevo álbum Sempiterno, que se publicó el pasado mes de octubre, y que sin duda se trata de su disco más personal hasta el momento.


El último proyecto musical de Cepeda arrancaba con el adelanto de “Otro día más” y la maestría del artista para agitar los sentimientos de su público. Le seguían, “Nené”, un viaje desde su niñez para homenajear a su madre, con el apodo que le llamaban de pequeño como título; “Camisa Vieja”, un alegato como compositor de su compromiso social; y “Pastillas Rosas” el cuarto single donde huye de la estrofa y el estribillo para ahondar en emociones más profundas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ex triunfito Cepeda anuncia un concierto en Navarra a finales de este invierno