PREMIUM  REVISTA

Estopa regresa a los escenarios y abre su gira en Pamplona: los hermanos Muñoz harán vibrar con 'Fuego'

El escenario del Navarra Arena presenciará el próximo 15 de noviembre uno de los regresos más esperados de la música.

Imagen de archivo de un concierto de Estopa. EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un concierto de Estopa. EUROPA PRESS  

Sin duda es uno de los regresos más esperados y es que Estopa por fin está de vuelta con una nueva canción que no podíamos tener más ganas de escuchar. José y David Muñoz han anunciado las fechas de sus próximos conciertos y el primero de ellos, el que abre la gira, tendrá lugar en Pamplona, concretamente en el escenario del Navarra Arena, el próximo 15 de noviembre.

José y David Muñoz presentaron la primera canción de su nuevo álbum el pasado 31 de mayo: ‘Fuego’. ¡Y no podemos estar más emocionados! Desde un principio, la canción prometía y ha cumplido todas nuestras expectativas.

Esta canción es muy especial, ya que supone la vuelta a la música de los hermanos Muñoz, que no sacaban canciones desde el año 2016. Por si fuera poco, es la carta de presentación del que será el álbum con el que celebrarán 20 años en la industria.

Después de tanto tiempo, eran muchos los que temían que los hermanos sonaran diferente pero sin duda en este nuevo single, Estopa demuestra que siguen siendo expertos en esas rumbas que tanto les caracterizan y tanto nos animan. Podemos decir que ‘Fuego’ es puro Estopa, es rumba, palmas, desenfada, la inconfundible receta con la que hace dos décadas nos conquistaron.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estopa regresa a los escenarios y abre su gira en Pamplona: los hermanos Muñoz harán vibrar con 'Fuego'