PREMIUM  TELEVISIÓN

La estellesa Mariló Montero regresa a lo grande a televisión con un espacio de hipnosis

La presentadora navarra reaparecerá la próxima semana en 'El Hormiguero' para dar a conocer los detalles de este nuevo programa.

La presentadora estellesa de televisión Mariló Montero en una de sus visitas a 'El Hormiguero'. Foto: ANTENA 3
La presentadora estellesa de televisión Mariló Montero en una de sus visitas a 'El Hormiguero'. Foto: ANTENA 3  

La navarra Mariló Montero regresa a televisión. La presentadora de Estella reaparecerá esta próxima semana en Antena 3 para dar a conocer en 'El Hormiguero' su nueva andadura en la pequeña pantalla.

El programa de Pablo Motos ha organizado una 'semana fantástica' con tres programas protagonizados por invitados de primera línea mediática. El lunes el programa contará con el oscarizado actor español Javier Bardem, el jueves la estrella de la canción latina Ricky Martín visitará el plató y entre medias, el miércoles, Mariló Montero visitará a Pablo Motos con el popular humorista Santi Rodríguez.

La estellesa va a anunciar en 'El Hormiguero' que participará como estrella invitada en el programa de Atresmedia 'Hipnotízame', que se emitirá próximamente en Antena 3.

El espacio, que ya ha emitido seis entregas presentadas por Manel Fuentes y el colaborador de 'El Hormiguero' Jandro, se centra en sesiones de hipnosis a las que se someten varios rostros populares de la televisión.

En este caso la presentadora navarra comandará el grupo de invitados, entre los que también se encuentran el propio monologuista Santi Rodríguez, El Monaguillo, Mario Vaquerizo e Inma del Moral.

'Hipnotízame' se estrenará en las próximas semanas como una emisión especial de Antena 3. De nuevo el encargado de llevar a los invitados a límites insospechados de su subconsciente será el ilusionista Jeff Toussaint.

Cabe recordar que la presentadora navarra ha mostrado en varias ocasiones su faceta más esotérica, como ocurrió durante una emisión de 'La mañana de La 1', cuando afirmó que "no está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está trasplantado también en los órganos".

Esta visita de Mariló Montero a 'El Hormiguero' y su posterior participación en 'Hipnotízame' supondrán el regreso de la estellesa a la televisión nacional.

Su última aparición pública, al margen de su colaboración en el aniversario de 'Andalucía Directo', el programa que comandó en sus inicios en Canal Sur, se produjo precisamente hace un año en el espacio de Pablo Motos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La estellesa Mariló Montero regresa a lo grande a televisión con un espacio de hipnosis