PREMIUM  BALUARTE

Están disponibles en Baluarte las invitaciones para ‘Divinas’, de la actriz Virginia Imaz

La obra tendrá lugar este martes dentro de las actividades municipales por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

'Divinas', en Baluarte.
'Divinas', en Baluarte.  

Ya se pueden recoger en la taquilla del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, de forma gratuita, las entradas para el espectáculo ‘Divinas’, de la actriz Virginia Imaz, fundadora del grupo de teatro Oihulari Klown junto a José Carmelo Muñoz. Esta obra, de inspiración clown, forma parte de la programación municipal por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La obra, de unos 80 minutos de duración, se representará en la Sala de Cámara del Baluarte el 24 de noviembre, a las 20 horas.

No es la primera vez que esta payasa-clown, con 24 años de experiencia sobre las tablas, participa en la programación municipal sobre Igualdad. En esta ocasión el guión de la obra relata una reunión del grupo de apoyo de las P.D.A (personas divinas anónimas). Las divinas son adictas al deseo de complacer a las otras personas y la obra plantea cual podría ser su terapia.

Los horarios de la taquilla de Baluarte para la recogida de invitaciones son de lunes a sábado de 11 a 14 horas. y de 17 a 20 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Están disponibles en Baluarte las invitaciones para ‘Divinas’, de la actriz Virginia Imaz