PREMIUM  ESQUÍ

Las estaciones de esquí celebran el cierre de temporada por todo lo alto

Aunque la meteorología no acompaña, han sido muchos los esquiadores que han optado por disfrutar de la nieve este último fin de semana.

Estación de esquí de Cerler (Huesca). (EP).
Estación de esquí de Cerler (Huesca). (EP).  

A pesar de que la meteorología no está acompañando demasiado, las estaciones de esquí del Pirineo están viviendo la penúltima jornada de la temporada con bastante animación en las pistas. Los esquiadores todavía tienen ganas de deslizarse por la nieve y eso se está notando. Además, las buenas condiciones que ofrecen los centros invernales, que han mejorado gracias a la nevada de la madrugada de este sábado, anima a esquiar hasta el último momento.

Nieve recién caída, temperaturas bajas y una calidad de nieve muy buena para el mes de abril, son los elementos fundamentales que se conjugan este fin de semana en las estaciones. A esto se suman todas las actividades que se han organizado para despedir esta temporada. En Aramón Cerler el dia ha comenzado con la tradicional bajada tropical, en Aramón Formigal-Panticosa se han preparado unos módulos muy especiales en el Terrain Park, y en Anayet, como ya es tradición, se ha celebrado la fiesta Water Slide, en la que los esquiadores han tenido la oportunidad de esquiar sobre el agua.

Por su parte, en Astún se ha celebrado la Mía Party con música y animación, y en Candanchú, además del Campeonato de España y Aragón de Biathlón y la carrera social del club esquí Navarra, ha habido fiesta en la terraza de Pista Grande con regalos y sorteo de dos abonos de temporada para el año que viene.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las estaciones de esquí celebran el cierre de temporada por todo lo alto