TELEVISIÓN

Esperanza Aguirre se levanta y se va en directo de Telemadrid: "Este programa va contra el PP"

La ex alcaldesa de Madrid ha abandonado el plató del programa 'Buenos días Madrid' mientras le estaban realizando una entrevista.

Verónica Sanz y Esperanza Aguirre durante la discusión en 'Buenos días Madrid'.
Verónica Sanz y Esperanza Aguirre durante la discusión en 'Buenos días Madrid'.

Esperanza Aguirre volvía al plató de Telemadrid después de tres años para ser entrevistada en el programa Buenos días Madrid dirigido por la presentadora Verónica Sanz.

La ex alcaldesa de Madrid después de ver varias de las preguntas que le ha realizado la periodista, ha pensado que Telemadrid ya no era como antes y se ha levantado y se ha ido del directo.

Aguirre ha acusado al programa de "ir en contra del PP". "Este programa tiene una escaleta toda en contra del PP".

Ante estas declaraciones, la presentadora le ha invitado a ir un día a las cuatro de la mañana a organizar la escaleta de temas con el director, ante lo que Aguirre ha respondido: "Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer". 

Aguirre ha terminado la entrevista levantándose de su silla y marchándose porque se había pasado la hora pactada y acusando al programa de tener "una escaleta anti-pp". "Oye, son las 9:10. A mí me han dicho de 8:35 a 9 y son las 9.10. Es que no sabes tú la cantidad de cosas que tengo que hacer", advirtió pronto.

"Pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP. Es lo único", ha expresado. "Coja la escaleta de hoy y mire las portadas de los periódicos y en ningún sitio sale todo lo que ha sacado usted aquí", contestó Aguirre.

Al admitir que ya no ve Telemadrid, la presentadora le ha dado una recomendación: "Pues creo que tiene que ver Buenos Días, Madrid a partir de ahora".

"Sí, hombre. Voy a ver Buenos Días Madrid. ¡Que tengo que llevar a mis nietos al colegio. Que no tengo días libres", ha contestado Aguirre mientras abandonaba el programa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esperanza Aguirre se levanta y se va en directo de Telemadrid: "Este programa va contra el PP"