PREMIUM  REVISTA

La esperada reaparición de Isabel Pantoja en televisión tras su paso por prisión: "Ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme"

Pablo Motos ha invitado a la artista al plató de El Hormiguero, donde ha hecho las siguientes menciones sobre su estancia en la cárcel. 

Isabel Pantoja en su visita a Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.
Isabel Pantoja en su visita a Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.  

De puntillas. Así ha pasado Isabel Pantoja por el plató nocturno de Pablo Motos en Antena 3, adonde ha acudido este lunes a presentar su nuevo disco sin hacer mención directa alguna a los 16 meses de prisión que cumplió por estar implicada en el Caso Malaya. 

El programa estaba grabado, tal y como se ha conocido a lo largo del día y las preguntas habían sido pactadas entre El Hormiguero y la propia artista. 

Aún así, Pantoja ha vuelto a la televisión "gratis con Pablo Motos", tal y como ha dicho, tras dos años de silencio y por primera vez tras abandonar la cárcel el pasado marzo. Allí ha dedicado más de una hora de entrevista a hacer principalmente un repaso de sus últimos temas en el disco 'Hasta que se apague el sol', que salió a la venta el pasado noviembre. 

Asimismo, y sin querer hacer ruido públicamente, ha dejado algún titular sobre los meses que pasó ingresada en prisión. Entre ellos, ha reconocido que tras aquello le da "mucho valor a las cosas pequeñas de la vida". "Han sido años difíciles, dolorosos, de los cuales estoy tratando de salir psíquicamente", ha reconocido. 

Entre las referencias, ha dicho de la cárcel que es "ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". 

Tras estas pequeñas intervenciones, el presentador le ha entregado a la cantante el disco de oro por las más de 30.000 copias vendidas, después de protagonizar el momento más emotivo del programa, en el que ha recibido una llamada inesperada de su hijo, Kiko Rivera y con quien también comparte un tema dentro del nuevo álbum. "Mi hijo tiene un mérito increíble. Su talento musical es de él", ha dicho la tonadillera. 

"Te amamos, te queremos y nos sentimos muy orgullosos de ti", le ha dedicado Kiko a su madre vía telefónica mientras esta se emocionaba delante de Motos. "Aquí está tu nieta viéndote", le ha comunicado el hijo mayor de Isabel Pantoja en el falso directo que ya tenía grabado la cadena televisiva. 

UN SITIO PARA EL AMOR

"Donde está la puerta", ha contestado Pantoja a si dejaría entrar el amor en su vida cuando el presentador le ha preguntado sobre si tiene abiertas las puertas de su corazón. A continuación ha asegurado no estar centrada en este momento por "tanto amor" que tiene en su vida. 

Minutos antes de terminar, Pablo Motos ha retado a Isabel Pantoja a cocinar un 'gazpacho a la Pantoja'. Finalmente, ha puesto el broche cantando dos de sus nuevos temas en la sonada y tan esperadísima reaparición.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La esperada reaparición de Isabel Pantoja en televisión tras su paso por prisión: "Ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme"