• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23
 
 

TELEVISIÓN

La original fórmula de Arturo Valls para despertar a un espectador que se quedó dormido en 'Ahora caigo'

"No vale hacer trampas, no vale traerse las gafas de sol para echarse la siesta", ha comentado entre risas el presentador del concurso.

El espectador que se quedó dormido en Ahora caigo acudió al concurso con unas gafas de sol preveyendo que el sueño le podría vencer ANTENA 3 TV
El espectador que se quedó dormido en Ahora caigo acudió al concurso con unas gafas de sol preveyendo que el sueño le podría vencer. ANTENA 3 TV

A veces las grabaciones de los programas de televisión se acaban convirtiendo en maratonianas jornadas de rodaje donde un programa se encadena con otro para tener listas las emisiones de toda una semana.

Ésta puede ser la explicación para la inusual situación que se ha vivido esta semana en el concurso de Antena 3, 'Ahora caigo'. Uno de los espectadores que acudió de público al plató emuló a los concursantes y cayó..., pero frito.

Con una iluminación baja y a pesar de la emoción del duelo entre dos concursantes, este espectador no pudo mantener los ojos abiertos y cayó en los brazos de Morfeo en una apacible siesta.

La realización de 'Ahora caigo', lejos de ocultar la desafortunada 'cabezadita', mostró en pantalla al hombre, que en principio ocultó que estaba dormido con unas gafas de sol.

El presentador del espacio, Arturo Valls, no dudó en hacer broma de la situación. “No vale hacer trampas, no vale traerse las gafas de sol para echarse la siesta”, comentó el cómico y actor.

El espectador se dio por aludido y levantó la mano en señal de que estaba despierto, pero poco después volvió a caer dormido preso del cansancio. Esta vez Arturo Valls tuvo otra idea para despertarle.

Aprovechando que uno de los concursantes se llama Rafa, Valls no dudó en dedicarle el típico grito de guerra que le dedican al tenista Nadal para animarle durante sus partidos.

"¡¡Vamos Rafa!!", gritó el presentador con ayuda de todo el público, momento en el que el somnoliento espectador se despertó de un respingo y saludó entre risas el comentario que seguía haciéndole Arturo Valls.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La original fórmula de Arturo Valls para despertar a un espectador que se quedó dormido en 'Ahora caigo'