ESPECTÁCULOS

El espectáculo Tom Sawyer detective comienza la gira española en el Teatro Gayarre 

Habrá dos funciones el lunes 28 de diciembre, una a las 12 y otra a las 18 horas. 

Tom Sawyer, Tono Errando.
Tom Sawyer, Tono Errando.  

El próximo lunes 28 de diciembre la Compañía Lazzigags llega al Teatro Gayarre de Pamplona con el montaje Tom Sawyer detective. En Pamplona empieza la gira española del montaje que ganó el premio de MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL en los PREMIOS DE TEATRO MUSICAL 2015, y lo hace con dos únicas funciones, una a las 12 y otra a las 18 horas.

Se trata de una producción hecha a partir de la novela homónima de Mark Twain, con libreto y dirección de Miquel Agell, música original de Marc Sambola  y letras de Lídia Linuesa destinada a un público familiar, especialmente a partir de 7 años.

La historia que se explica es la que desarrolló Mark Twain cuando la novela fue publicada en el año 1896. Tom Sawyer y su amigo Huckleberry Finn se ven implicados en un lio con diamantes robados, usurpación de identidades, asesinatos encubiertos y falsas acusaciones. Con su pericia consiguen resolver estos líos y asentar las bases de una sólida amistad

Con el fin de explicar esta intriga se ha creado una obra con una música moderna y ecléctica,  combinando el misterio y el humor, y se han añadido al guión pequeñas pinceladas de otras obras de Mark Twain.

La Compañía está formada por Ferran Castells, Marc Gómez, Anna Alborch, Marc Andurell y Marc Udina.

Completan el equipo artístico Eloi Linuesa (escenografía), Ester Bartomeu (coreografías),  Roger Blasco (iluminación), Leo Quintana (vestuario) y Toni Santos (caracterización). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espectáculo Tom Sawyer detective comienza la gira española en el Teatro Gayarre