REVISTA

La espectacular transformación de imagen de tres navarros que pasan por un tratamiento de cambio integral

Se trata de la segunda edición de una iniciativa de El Boulevard de Pamplona que busca asesorar y aumentar la autoestima de los candidatos.

Asesorar a los candidatos en su imagen personal y aprender a sacarse mayor partido: con esta premisa se ha organizado el reciente cambio de imagen de la revista El Boulevard de Pamplona, coordinada por Nerea García, que recoge las últimas tendencias en moda y belleza, bienestar, hogar y ocio de la ciudad.

Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que, tras el gran recibimiento de su primera celebración, ha regresado de nuevo. En esta ocasión se ha seleccionado a tres personas, dos chicas y un chico, que buscaban dar un giro a su look personal y aprender de los profesionales del estilismo.

En el proceso de cambio de imagen los participantes han recibido consejos sobre cómo combinar los colores de su vestuario o cuáles son los tonos que más les favorecen en función de su fisionomía, así como trucos de peluquería de forma que adecuen su color y forma del cabello para potenciar sus rasgos faciales. También se ha trabajado odontológicamente para dibujar una sonrisa más bonita y en cuestiones dermatológicas para lucir una piel mejorada.

Los jóvenes se han puesto en manos de un equipo de profesionales formado por el estilista Francisco Javier Moral (Pavana y García Woman Space), por los peluqueros de Roberto Peluqueros y la maquilladora Karlota Esparza; así como la consulta médica de la Clínica Dental Íntegra y el asesoramiento estético del Centro Médico Vital para mejorar su imagen.

Los principales tratamientos médicos se han basado en una higiene facial y desde el punto de vista dental, sesiones de blanqueamiento zoom, colocación de carillas y reconstrucciones estéticas.

Los tres protagonistas, seleccionados tras un proceso en Facebook, han podido sentirse como estrellas por un día y disfrutar de una sesión fotográfica en la céntrica Plaza del Castillo y en el Café Iruña, retratados por el fotógrafo Roberto Lechado y el cámara de vídeo Iker Zaratiegui.

Los tres han coincidido en señalar nos cambios que estos cambios externos les han ayudado sentirse mejor consigo mismos y ha aumentado su autoestima y confianza en sí mismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La espectacular transformación de imagen de tres navarros que pasan por un tratamiento de cambio integral