• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 14:13

 

 
 

CULTURA

Educación suscribe un convenio con la Escuela Navarra de Teatro para actividades formativas de arte dramático

El Departamento destinará 45.000 euros para favorecer la difusión de esta modalidad artística.

La Escuela Navarra de Teatro continua con su iniciativa formativa en las aulas navarras
La Escuela Navarra de Teatro continua con su iniciativa formativa en las aulas navarras. ARCHIVO

El director general de Educación, Gil Sevillano González, ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Navarra de Teatro, representada por Fuensanta Onrubia Pascual, en el que el departamento de Educación se compromete a subvencionar a la ENT con 45.000 euros para desarrollar actividades formativas en el ámbito del arte dramático.

El convenio suscrito tiene la finalidad de favorecer la difusión, el conocimiento y la práctica del arte dramático a los diversos sectores de la Comunidad foral y favorecer el desarrollo de actividades educativas en este ámbito. A través del mismo, "ambas instituciones desean aunar esfuerzos y ofrecer a todos los ciudadanos que les interese una formación artística de calidad en el ámbito teatral".

La Escuela Navarra de Teatro, fundada en 1985 a instancias de la Institución Príncipe de Viana, es una Asociación Cultural sin fines lucrativos. Este centro, singular en Navarra, desarrolla un amplio abanico de actividades relacionadas con el arte dramático entre las que pueden distinguirse las relacionadas con el ámbito de la difusión artística y cultural y las relacionadas con áreas formativas y educacionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Educación suscribe un convenio con la Escuela Navarra de Teatro para actividades formativas de arte dramático