CINE

El escenario perfecto: Navarra Film Commission mostrará el potencial de nuestra tierra en el Festival de Cine de Berlín

La presencia de Navarra está enmarcada dentro del plan de promoción de las posibilidades de Navarra en el ámbito de la producción audiovisual.

Clausura del Festival de Berlín en 2016. EFE
Clausura del Festival de Berlín en 2016. EFE  

La oficina para la atención y promoción de rodajes, Navarra Film Commission, estará presente, esta semana, en el Festival de Cine Internacional de Berlín que se celebra en la capital alemana del 9 al 19 de febrero.

La presencia de Navarra en EFM en Berlinale está enmarcada dentro del plan de promoción de Navarra Film Commission para el año 2017, en el que se ha ampliado el número de citas en foros de industria y mercados nacionales e internacionales para el conocimiento y la difusión de las posibilidades de Navarra en el ámbito de la producción audiovisual.

Navarra Film Commission asistirá al encuentro anual bajo el paraguas de Spain Film Commission, organización a la que pertenece como socio y que aglutina a las diferentes oficinas estatales.

El objetivo de la participación en European Film Market (EFM) es difundir los incentivos fiscales para todo tipo de producciones audiovisuales (largometrajes, series de ficción, documentales, trabajos de animación), la promoción del territorio navarro y su gran diversidad paisajística y el desarrollo de los servicios de producción disponibles, ha explicado en un comunicado la Navarra Film Comission.

El histórico festival, que comenzó su andadura en 1951, celebra este año su 67ª edición habiéndose transformado en uno de los mercados internacionales más importantes de Europa, para la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos cinematográficos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El escenario perfecto: Navarra Film Commission mostrará el potencial de nuestra tierra en el Festival de Cine de Berlín