• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

REVISTA

Una fotografía desvela la última polémica de una de las familias más conocidas del panoramal actual

Desde que comenzó el verano, el clan televisivo disfruta de unas vacaciones marcadas por hospitales, playas y posados muy comentados. 

Anita Matamoros
Anita Matamoros haciéndose una fotografía durante sus vacaciones. INSTAGRAM

La familia Matamoros no ha dejado de generar polémica durante este verano. Desde la operación de pecho de la hija menor hasta la nueva relación de Diego Matamoros con la médico Carla Barber, han sido los protagonistas del corazón en los últimos meses. 

En el peor momento de la guerra entre Kiko Matamoros y su hija Anita, con la que no se habla desde hace meses a causa del enfrentamiento que la influencer tiene con la novia de su padre, Marta López, entra en escena una inesperada protagonista para añadir más leña al fuego.

Nos referimos a Laura Matamoros que, ajena al cruce de amargas acusaciones entre su padre y Anita, se deja ver feliz con su hermana, protagonizando un inesperado posado que, cuanto menos, sorprende en este tenso momento familiar.

Y es que Laura, que parece ir por libre en cuanto a los enfrentamientos en el clan Matamoros se refiere, tiene una buena relación con todos los miembros de su familia, y prefiere no posicionarse a favor de ninguno.

Las hermanas Matamoros, Laura y Anita, suben a redes sociales una fotografía en medio de la polémica familiar. INSTAGRAM

Así, pese a que su padre y su hermano Diego mantienen una cruenta guerra mediática con Anita, y la madre de la joven, Makoke, la influencer mantiene una posición neutral y prefiere obviar las duras acusaciones que Kiko Matamoros ha dirigido recientemente a su hija pequeña.

Ahora, Laura comparte en su cuenta de Instagram una improvisada sesión fotográfica con Anita. Sonrientes, y combinadas con trajes de baño, pareos y capazos, las dos hermanas posan compenetradas y felices durante sus vacaciones en Tarifa.

¿Qué opinará Kiko Matamoros, en su peor momento después de dos semanas ingresado en el hospital a causa de una infección, de esta "traición" de su hija Laura, de la que siempre ha dicho que es su "ojito derecho"? ¡Seguro que pronto lo descubriremos!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una fotografía desvela la última polémica de una de las familias más conocidas del panoramal actual