PREMIUM  TELEVISIÓN

El error era un 'monstruo': 'La voz Kids' se cuela en directo en el debate político de laSexta

La tertulia de 'Al rojo vivo' se ha visto interrumpida por la aparición en pantalla de la señal del programa que se estaba grabando en los estudios de Antena 3.

Atresmedia ha sufrido un error en sus emisiones en directo y se ha colado durante Al rojo vivo las grabaciones de 'La Voz Kids'. Foto: TWITTER @NachoMolinaFM
Atresmedia ha sufrido un error en sus emisiones en directo y se ha colado durante Al rojo vivo las grabaciones de 'La Voz Kids'. Foto: TWITTER @NachoMolinaFM  

Los espectadores de laSexta se han topado con una sorpresa inesperada durante la emisión del debate 'Al rojo vivo' de este lunes, que por un momento se ha transformado en el 'La Voz Kids', el programa que Antena 3 estrenará muy pronto y que ya se está grabando.

De repente, la tertulia centrada sobre los resultados electorales en Andalucía ha dado paso al programa musical protagonizado por niños que sueñan con llegar a ser cantantes.

El fallo, debido a un problema de emisión, se ha producido justo cuando Antonio García Ferreras, el presentador de 'Al rojo vivo', despedía a Pablo Iglesias tras conectar con él para valorar los resultados de Adelante Andalucía, la marca de Podemos en la comunidad autónoma.

En ese momento la imagen de la pantalla, tal y como han captado varios usuarios de Twitter, se ha llenado de unas rayas horizontales y ha aparecido una niña cantando en el escenario de 'La Voz'.

Unos segundos después ha aparecido en imagen Rosario, una de las 'coaches' del programa y muy popular por su coletilla de "eres un monstruo" para juzgar a los candidatos, analizando la actuación de la niña.

El fallo se ha debido una cruce de emisiones en el control central de Atresmedia, ya que en estas fechas se están grabando en el teatro de Antena 3 todas las audiciones a ciegas de las diferentes ediciones que tendrá 'La voz' en el canal.

De esta manera, los espectadores han podido ver en primicia unos minutos del programa que ha dado el salto de Telecinco a Antena 3 con la llegada de la presentadora Eva González, que también se pasa de Televisión Española a Atresmedia.

Se ha roto así el secretismo que imperaba sobre cómo sería la puesta en escena del talent show musical, que contará con una versión convencional, otra de 'La Voz Kids' y otra centrada en personas mayores, 'La Voz Senior'.

Una vez solventado el error de emisión en los estudios de Atresmedia, la señala de laSexta ha vuelto a emitir 'Al rojo vivo', que en esos momentos seguía analizando los resultados de Andalucia en este caso sobre la formación de Ciudadanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El error era un 'monstruo': 'La voz Kids' se cuela en directo en el debate político de laSexta