• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 12:38

 

 
 

CULTURA

Se cuelga el cartel de completo: agotadas las entradas para uno de los conciertos en el Navarra Arena

El pabellón pamplonés ha acogido hasta el momento dos conciertos (Lola Índigo y Los Chikos del Maiz) dentro del 'Anaim Club Fest'.

La cantante y bailarina Lola Índigo actua en el Navarra Arena de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Concierto de la cantante y bailarina Lola Índigo en el Navarra Arena de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Las 1.226 localidades del Navarra Arena, convertido en el Arena Club, para el concierto de Izal del 26 de septiembre dentro del "Anaim Club Fest" se han agotado en poco más de 20 días, informa la organización del festival.

La banda pisará el escenario del Navarra Arena en el que será el último de sus conciertos de la “Pequeña Gran Gira”, una serie de conciertos con aforo reducido que han realizado durante el verano.

"Anaim Club Fest" es una iniciativa de la Asociación Navarra de la Industria Musical, que ha programado una veintena de conciertos en formato reducido en diferentes recintos de Pamplona entre el 29 de agosto y el 28 de noviembre.

El concierto de Izal será el cuarto que acoja el pabellón multiusos desde que comenzase con Lola Índigo el pasado 29 de agosto. A este le siguieron Los Chikos del Maiz el pasado 5 de septiembre y le siguen Lehendakaris Muertos junto a The Guilty Brigade el próximo sábado 19 de septiembre (21 horas).

Ya en octubre continúa el festival en las instalaciones con las actuaciones de Ara Malikian (2 de octubre, 21.30 horas) y Pablo López (3 de octubre, 21.30 horas). Además, ese mismo mes el Navarra Arena tiene programadas las actuciones de Koma (9 de octubre, 21 horas) y El Drogas (10 de octubre, 20.30 horas). Las entradas para estos conciertos y otro eventos programados se pueden adquirir a través de la web del Navarra Arena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se cuelga el cartel de completo: agotadas las entradas para uno de los conciertos en el Navarra Arena