• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:28

 

 
 

REVISTA

El grupo británico Enter Shikari llena la sala Zentral en su primer concierto en Pamplona

El concierto fue un continuo espectáculo de luces, post-hardcore, música electrónica y saltos.

La sala Zentral de Pamplona acogió este sábado a las 23.00 horas el concierto de Enter Shikari, un famoso grupo británico de estilo post-hardcore, dentro del tour que está realizando en España. 

La noche la abrió The Qemist, un grupo de música electrónica británico que suele acompañar a Enter Shikari en sus giras. Es una banda que fusiona la música electrónica con rock y drum and bass.

Aunque Enter Shikari ya había tocado varias veces en España, ésta ha sido la primera vez que visitaban nuestra ciudad. La sala se llenó para recibir a este grupo británico de post-hardcore que añade sintetizadores en sus composiciones. Este grupo tiene la peculiaridad de mezclar sonidos electrónicos con post-hardcore, y cuenta con influencias de hardcore, punk y los sonidos trance.

Durante la hora y media que duró el concierto, el grupo realizó un repaso por los temas más conocidos de su discografía. Así, interpretaron canciones como Sorry You're Not A Winner, Destabilise, Torn Apart o Sssnakepit.

El concierto fue un continuo espectáculo de luces, música y saltos. En el centro de la sala se formaron pogos, el público estuvo activo durante todo el concierto, y los intérpretes todavía más. El cantante bailaba y saltaba constantemente, y durante varias canciones bajó con el micrófono al centro de la sala para cantar entre el público. También lo hizo el bajo del grupo, que poco después se subió a la barra del local a tocar. 

Además, el vocalista -Roughton "Rou" Reynolds- tocó la guitarra, el piano y la trompeta, ofreciendo al público pamplonés un directo completo y lleno de energía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El grupo británico Enter Shikari llena la sala Zentral en su primer concierto en Pamplona