PREMIUM  TELEVISIÓN

Todos los detalles del ensayo general de OT: así intentará la navarra Natalia cruzar la pasarela

Los espectadores de esta emisión piloto han alabado la voz y puesta en escena de la pamplonesa, que en principio versionará 'Crazy', de Gnarls Barkley.

Imágenes de la grabación del ensayo de la gala 0 de Operación Triunfo 2018. Fotos: TWITTER
Imágenes de la grabación del ensayo de la gala 0 de Operación Triunfo 2018. Fotos: TWITTER  

La expectación por el regreso de 'Operación Triunfo' sigue creciendo conforme se acerca el estreno de la nueva edición, que se emitirá en directo este miércoles por la noche en Televisión Española y volverá a contar con una aspirante navarra, Natalia Lacunza, de 19 años.

Por primera vez en la historia del concurso musical, la productora Gestmusic ha decidido realizar un ensayo general a dos días del estreno para ultimar la puesta a punto y preparar a los concursantes de cara a su primer reto televisivo en directo.

Este pasado lunes el renovado plató de 'Operación Triunfo', ubicado en Terrassa, ha acogido la grabación de este ensayo, en el que el público presente ha podido escuchar por primera vez cómo serán las canciones con la que los 18 concursantes tratarán de conseguir las 16 plazas para entrar en la academia.

Algunos de los asistentes como público han compartido a través de las redes sociales sus primeras impresiones de las actuaciones, además de la información que han ido compartiendo algunos de los responsables del programa musical.

El presentador Roberto Leal, que volverá a conducir el talent show, ha destacado el gran nivel de los concursantes de 'OT 2018'; mientras la directora de la academia, Noemí Galera, ha compartido la primera imagen conjunta de la nueva generación.

De la misma opinión se han mostrado otros de los asistentes a este ensayo general, en el que no ha estado presente el jurado oficial, que este año estará compuesto por Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, además de un cuarto miembro que cambiará cada semana.

LA PAMPLONESA NATALIA, YA ENTRE LAS FAVORITAS

Entre los seguidores del programa, y a tenor de los vídeos compartidos ya en redes sociales por los concursantes, la pamplonesa Natalia Lacunza se ha situado ya como una de las favoritas.

De momento el programa ha habilitado ya sus cuentas oficiales en Instagram, donde la navarra suma más de 50.000 seguidores. Natalia se ha colocado así como la segunda concursante con más fans en esta red social, con casi 57.000 'followers' en el momento de la publicación de esta noticia, sólo por detrás de otro de los concursantes más comentados del nuevo 'OT', Luis Mas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia (@natalia.ot2018) el

Una de las sorpresas mejor guardadas de la gala 0 son las canciones con las que cada concursante tratará de convencer al jurado, profesores y público de que debe cruzar la pasarela y entrar en la academia.

En este sentido, según los comentarios de los asistentes al ensayo, se han podido conocer ya algunos de los temas que se oirán el miércoles por la noche en el estreno de 'Operación Triunfo'.

LA CANCIÓN ELEGIDA POR NATALIA

A través de estos comentarios se ha avanzado que la pamplonesa Natalia interpretará la canción 'Crazy', de Gnarls Barkley, un conocido tema a medio camino entre el R&B y el pop que fue uno de los mayores éxitos de 2006.

Al margen de la elección del tema, los asistentes han valorado con muy buena nota la actuación de Natalia Lacunza. "Vozarrón", "puesta en escena digna de Eurovisión" o una entrada "clarísima" de Natalia en la academia han sido algunas de las valoraciones.

En el esperado estreno todos los ex concursantes de 'OT 2017', con la pamplonesa Amaia Romero a la cabeza, apadrinarán a la nueva generación y volverán a actuar en el escenario que les ha visto crecer como nuevos ídolos del panorama musical.

Para comprobar el resultado final de la gala tocará esperar hasta el miércoles a las 22.30 en La 1 de Televisión Española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los detalles del ensayo general de OT: así intentará la navarra Natalia cruzar la pasarela